¡No escondas el bra!

Cuando hacemos deporte, el bra puede ser la diferencia entre un entrenamiento brutal y uno nulo. La función del bra es esencial: proporciona apoyo para minimizar el rebote, las molestias e incluso daños tisulares al hacer ejercicio.

23/03/2019

Cuando hacemos deporte, el bra puede ser la diferencia entre un entrenamiento brutal y uno nulo. "Es la prenda más importante para una mujer activa: un buen sujetador te permite hacer deporte, y el deporte puede darte seguridad en el día a día", explica Janett Nichol, vicepresidenta de Apparel Innovation. ...

Cuando hacemos deporte, el bra puede ser la diferencia entre un entrenamiento brutal y uno nulo. "Es la prenda más importante para una mujer activa: un buen sujetador te permite hacer deporte, y el deporte puede darte seguridad en el día a día", explica Janett Nichol, vicepresidenta de Apparel Innovation.

Esto se debe a que la función del bra es bastante importante: proporciona apoyo para minimizar el rebote, las molestias e incluso daños tisulares al hacer ejercicio (los ligamentos del pecho estirados no vuelven a tensarse igual que el tejido muscular).

¿Simple y llanamente? Sin bra, no hay entrenamiento.

Aunque suele esconderse tras otra capa, Nike ve el sujetador deportivo como mucho más que una prenda interior, y quiere que las mujeres lo aprecien y lo vean como un símbolo del poder que poseen.

Es por eso que Nike Women presenta Nike FE/NOM Flyknit Bra, que representa una nueva generación de sujetadores y ofrece toda la contención, energía y comodidad de los bras de alta sujeción tradicionales ala vez que garantiza total seguridad al practicar cualquier actividad, desde running hasta entrenamientos de alta intensidad, de boxeo a spinning, pilates o yoga.

La estructura del Nike FE/NOM Flyknit Bra cuenta con un hilo ultrasuave de nailon y elastano que se ajusta al cuerpo, con dos paneles de una sola capa, unidos para una sensación sin costuras. Toda esta estructura ofrece la mejor forma, sujeción y comodidad sin añadir componentes como tiras, almohadillas, estabilizadores o gomas.

"El objetivo del Nike FE/NOM Flyknit Bra era proporcionar una sujeción y comodidad máximas que permitieran a las mujeres sentirse y verse genial, a la vez que hacen lo que quieren -explica Rendone-. Priorizamos la sujeción, la transpirabilidad y el enfriamiento en áreas esenciales".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder