Vibram presenta la edición limitada ahora disponible en España

Vibram Wrap & Go, un concepto revolucionario de suela, que une las prestaciones de ligereza y de agarre, con una nueva construcción que envuelve.

21/03/2019

El nuevo proyecto de Vibram: una suela ligera y con altas prestaciones, que envuelve el pie. Es un concepto revolucionario de suela, que une las prestaciones de ligereza y de agarre, con una nueva construcción que envuelve. Natural evolución de la ya celebre Vibram Furoshiki, la Vibram Wrap & Go, gracias ...

El nuevo proyecto de Vibram: una suela ligera y con altas prestaciones, que envuelve el pie. Es un concepto revolucionario de suela, que une las prestaciones de ligereza y de agarre, con una nueva construcción que envuelve.

Natural evolución de la ya celebre Vibram Furoshiki, la Vibram Wrap & Go, gracias a su diseño innovador y a las características únicas de la tecnología de la goma, pasa del 2D al 3D, limitando los descartes y garantizando libertad para customizar el zapato.

vibram wrap&go

La nueva Vibram Wrap & Go Sole se caracteriza por el extremo agarre (grip) gracias a la goma Vibram Megagrip al cual se ha añadido el espesor de la Vibram Litebae Technology, además de la protección lateral y de la impermeabilidad garantizada por la continuidad de la suela que envuelve la parte superior del calzado, dibujando y construyendo el mismo zapato.

Con este nuevo concepto, la suela se convierte en protagonista del calzado, tanto en lo que se refiere a la funcionalidad, como en términos de diseño. Un estilo anti convencional y audaz, una personalidad única. Para un mood urbano y ultra contemporáneo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder