Ahora ya puedes proteger tu cabello contra la contaminación ambiental

¿Sabías que la contaminación no solo está reconocida como una seria amenaza para la salud, sino también para la belleza de la piel y el cabello? Si dejas que el polvo, la suciedad ambiental, el humo del tabaco, de los tubos de escape o de las cocinas se acumulen en las fibras capilares, tu cabello envejecerá antes, y es posible que se acelere también su caída.

24/05/2019

Klorane Botanical Foundation, en colaboración con la Facultad de Estudios Medioambientales de la Universidad de Tsinghua (China), han probado las excelentes propiedades de la menta acuática para descontaminar la naturaleza. Tras dos años de investigaciones, se consiguió demostrar su excepcional capacidad para purificar el agua e inhibir el desarrollo de ...

Klorane Botanical Foundation, en colaboración con la Facultad de Estudios Medioambientales de la Universidad de Tsinghua (China), han probado las excelentes propiedades de la menta acuática para descontaminar la naturaleza. Tras dos años de investigaciones, se consiguió demostrar su excepcional capacidad para purificar el agua e inhibir el desarrollo de algas tóxicas de agua dulce.

Fruto de esos estudios, Laboratorios Klorane han creado la gama de cuidados capilares Anticontaminación Ecoresponsables a la Menta Acuática Bio, fórmulas naturales y biodegradables frescas y con eficacia descontaminante probada, que actúan en tres pasos para detoxificar, proteger y purificar el cabello expuesto a la contaminación.

Este ritual anticontaminación a la menta acuática se compone de:

CHAMPÚ DETOX. Su fórmula biodegradable, delicada y con una base lavante suave, elimina las impurezas y detoxifica de la contaminación sin agredir el cuero cabelludo. Tiene la ventaja de aportar un efecto frío que refresca de forma instantánea el cuero cabelludo.

BÁLSAMO PROTECTOR. Su fórmula biodegradable, con un 95% de ingredientes de origen natural, actúa como un verdadero escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. Con él se hidrata el cuero cabelludo y se proporciona mucho brillo al cabello desde la primera aplicación.

BRUMA PURIFICANTE. Ultra concentrada en menta acuática, esta bruma neutraliza los olores desagradables (tabaco, contaminación, fritos, etc.), detoxificando y protegiendo la fibra capilar. Además permite dominar el cabello rebelde y puede emplearse en cualquier momento del día. Basta con pulverizar sobre el cabello seco y... ¡listo para oler bien hasta seis horas!

ahora-ya-puedes-proteger-tu-cabello-contra-la-contaminacion-ambiental

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder