¿Tienes una idea para mejorar la asistencia sanitaria con alguna aplicación o programa?

¡Ahora puedes hacerla realidad!

26/05/2019

El 7 y 8 de junio en el Hackathon Salud, el mayor maratón de ideas para crear soluciones digitales en salud, que tendrá lugar en UAM Medicina (frente al Hospital La Paz), con la participación de profesionales sanitarios, pacientes y programadores. Durante día y medio podrás desarrollar tu idea en colaboración ...

El 7 y 8 de junio en el Hackathon Salud, el mayor maratón de ideas para crear soluciones digitales en salud, que tendrá lugar en UAM Medicina (frente al Hospital La Paz), con la participación de profesionales sanitarios, pacientes y programadores.

Durante día y medio podrás desarrollar tu idea en colaboración con programadores y ganar hasta 8.000€ en premios, además de poder testarla en un hospital público.

Hay retos para mejorar la información sobre medicamentos o vacunas, mejorar la calidad de vida en cáncer y potenciar la historia clínica electrónica.

Inscríbete ya para que podamos ayudarte a completar un equipo

Antes del 2 de junio de 2019

La inscripción se realizará única y exclusivamente a través del formulario incluido en la página web www.hackathonsalud.com siempre antes del 2 de junio de 2019. Sólo serán admitidas las inscripciones, individuales y/o por `Equipos´ respectivamente, que sean realizadas antes de las 23.59 pm del día 2 de junio de 2019. Será de aplicación el Horario Europa Continental, GMT + 1:00 Hora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder