Fossil presenta smartwatch con GPS propio

Guillem Alsina

Poder prescindir del smartphone cuando se sale a hacer ejercicio es el objetivo, permitiendo incluso pagar con este reloj.

04/06/2019

La famosa marca de relojes Fossil, la cual también es conocida por sus modelos de smartwatch, ha lanzado el nuevo modelo Sport, pensado para aquellas personas que quieren salir a hacer deporte sin tener que cargar el teléfono con ellas. Es por ello que el nuevo modelo dispone de GPS ...

La famosa marca de relojes Fossil, la cual también es conocida por sus modelos de smartwatch, ha lanzado el nuevo modelo Sport, pensado para aquellas personas que quieren salir a hacer deporte sin tener que cargar el teléfono con ellas.

Es por ello que el nuevo modelo dispone de GPS incorporado, lo que le permite realizar un tracking de nuestra ruta de la misma forma que si estuviera conectado al smartphone. Técnicamente es lo que se denomina untethered GPS o standalone GPS.

De la misma forma, para aquellas personas aficionadas a escuchar música cuando realizan ejercicio físico, el nuevo Fossil Sport dispone de espacio de almacenamiento interno, de forma que es posible almacenar música en su interior (o, alternativamente, otros contenidos de audio, como podcasts), y escucharlos con unos auriculares conectados por Bluetooth.

El espacio de almacenamiento interno es de 4 Gigabytes, por lo que cabe una amplia selección de temas musicales para ir escuchando en una sesión de larga duración.

Además del GPS, la panoplia de hardware del Fossil Sport es muy completa, contando con sensor de ritmo cardíaco, altímetro, acelerómetro, giroscopio, y de luz ambiente. También es resistente al agua e indicado a su uso para actividades natatorias.

La duración de la batería se estima en más de veinticuatro horas, con dos días adicionales en modo de ahorro de batería, y dispone de capacidad de carga rápida (80% en 50 minutos). Además de conectividad Bluetooth, también dispone de conectividad Wi-Fi y conectividad NFC.

Gracias a esta última, podemos utilizar sistemas de pago como Google Pay para pagar directamente con el reloj sin tener que sacar la cartera ni siquiera el móvil. También cuenta con micrófono.

Se presenta en dos tamaños de caja, de 41 y de 43 mm, en ambos casos con 12 mm de espesor y con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas y 328 píxeles por pulgada. En el modelo con caja de 43 mm, tenemos una correa de 22 mm, mientras que en el de 41 mm, la correa es de 18 mm.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder