Nike presenta su modelo Nike Air Max 270 React

La primera unidad Air de lifestyle de Nike, la 270, se une a la tecnología Nike React, para dar forma a una nueva interpretación de Air Max.

13/06/2019

Nike Air Max 270 React hereda la energía tan característica de la gama Air Max. La incorporación de la tecnología Nike React aporta una silueta más ligera y una suave transición del talón al antepie. La parte superior de la zapatilla es una superposición de materiales sin costuras para reproducir ...

Nike Air Max 270 React hereda la energía tan característica de la gama Air Max. La incorporación de la tecnología Nike React aporta una silueta más ligera y una suave transición del talón al antepie. La parte superior de la zapatilla es una superposición de materiales sin costuras para reproducir una estética tradicional de cortar y coser. "En vez de paneles sin costuras o cosidos, Air Max 270 React se confecciona con una técnica de remate inspirada en Element React 87", explica Dylan Raasch, director sénior de diseño de Nike Sportswear. De esta manera, el protagonismo del modelo recae en los colores y las diferentes figuras geométricas que componen el diseño.

Los lanzamientos iniciales de Nike Air Max 270 React comparten una base común en la historia del arte y del diseño. Cada combinación de colores traduce un estilo o movimiento artístico específico a través de sus bloques y tonos. De hecho, los colores del lanzamiento principal conmemoran el 100.º aniversario de la fundación de la Bauhaus. Otras versiones están inspiradas en la ciudad de San Francisco. Cabe señalar que el modelo Nike Air Max 270 React se lanza en todo el mundo el próximo 3 de julio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder