Cómo abrir la puerta del garaje sin mandos

Tras tres años de investigación, la empresa valenciana Baintex lanza al mercado el primer sistema inteligente que permite abrir la puerta del garaje a su llegada sin mandos ni llaves ni tocar el móvil.

05/07/2019

Easy Parking es el nuevo sistema inteligente de Baintex que permite abrir la puerta del garaje sin mandos, llaves y sin tocar el móvil, facilitando el acceso de forma simple y segura. Se trata de un innovador sistema capaz de detectar la llegada del coche y abrir la puerta automáticamente. ...

Easy Parking es el nuevo sistema inteligente de Baintex que permite abrir la puerta del garaje sin mandos, llaves y sin tocar el móvil, facilitando el acceso de forma simple y segura. Se trata de un innovador sistema capaz de detectar la llegada del coche y abrir la puerta automáticamente. "La tecnología está presente cada vez más en las facetas de nuestra vida. Por eso, hemos sido conscientes que el simple acto de entrar por la puerta puede hacerse de forma más cómoda y rápida", comenta Antonio Cortés, CEO de Baintex. Concretamente, este dispositivo permite simplificar esa rutina cotidiana de entrar al garaje, una vez lo ha reconocido se abre de forma inmediata en cuanto se llega a la puerta.

"La idea de Easy Parking nació hace unos tres años ante la necesidad de mejorar el acceso al garaje, evitar estar pendientes de si se acaba la pila o si no encontramos el mando o tenemos que hacer copias que cuestan bastante. En definitiva, queríamos hacer de esta acción cotidiana, algo mucho más cómodo, simplemente llegar y que la puerta del garaje se abra sola", apunta Sara Gil, CMO de Baintex. Entre las ventajas que ofrece este sistema, ofrece y que lo ha transformado en una innovadora herramienta, cabe destacar el hecho de no necesitar mando físico ni llaves, control total de quién entra y sale de la instalación a través de la aplicación, quedando registrados todos los accesos realizados. Además, no es necesario conexión a internet, solo a través del bluetooth se detecta la llegada del coche, moto o bicicleta y se abre automáticamente la puerta. A esto se suma que es compatible con cualquier puerta motorizada ya sean correderas, abatibles, seccionales o basculantes, además de que convive con el sistema actual.

Pero ¿y si pierdes el móvil cómo accedes? Simplemente, iniciando de nuevo sesión en la aplicación desde otro terminal, se puede "cerrar sesión en todos mis dispositivos" y se solicita un nuevo código de acceso para volver a acceder a la localización. Baintex ha desarrollado esta tecnología exclusiva en el mercado español ofreciendo un sistema innovador y de gestión sencilla para que cada usuario pueda controlar y personalizar según sus necesidades diarias. "Easy Parking es un sistema inteligente que ayuda a simplificar las acciones de la vida diaria. Hasta ahora nadie podía pensar en no depender del mando ni las llaves", subraya Cortés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder