Los juguetes Linkimals de Fisher-Price, mejor juguete de 2019

Esta línea ha sido elegida en la categoría de Primera Infancia y Preescolar por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

16/07/2019

Fisher-Price ha sido galardonada con su línea Linkimals como Mejor Juguete de 2019 en la categoría de Primera Infancia y Preescolar. De nuevo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elegido, con ayuda de un jurado experto, los 12 mejores juguetes de 2019, teniendo en cuenta su diseño, innovación, ...

Fisher-Price ha sido galardonada con su línea Linkimals como Mejor Juguete de 2019 en la categoría de Primera Infancia y Preescolar. De nuevo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elegido, con ayuda de un jurado experto, los 12 mejores juguetes de 2019, teniendo en cuenta su diseño, innovación, edad recomendada, pedagogía, originalidad y facilidad de juego. En este sentido, la línea Linkimals de Fisher-Price ha sido premiada en la categoría de Primera Infancia y Preescolar, que incluye juguetes destinados a los más pequeños. Este tipo de juguetes favorecen el desarrollo táctil y auditivo, estimulan la distinción de formas y colores, y fomentan la memoria sensorial y el razonamiento práctico (causa-efecto).

Los juguetes de la línea Linkimals son juguetes interactivos de primera infancia que enseñan a los pequeños conceptos como los números, los colores y mucho más con música, sonidos. Cada uno de ellos tienen una característica especial de aprendizaje y juntos contribuyen a su desarrollo, además de que resulta especial por lo novedoso de su funcionamiento. Cuando activas uno de los juguetes, el resto se activan también y añaden alguna frase o sonido. Cantan y bailan a la vez, así como enseñan diversos contenidos. Fomentan la estimulación y aprendizaje activo de los más pequeños.

Tras este galardón, Ruth Henriquez, directora de Marketing, ha señalado que para Mattel "es un honor recibir el premio al Mejor Juguete 2019 en la categoría de juguetes de primera infancia y preescolar con la la línea Linkimals de Fisher-Price. Este premio es un reconocimiento y una motivación para seguir esforzándonos en traer innovación a la categoría a la categoría y al consumidor para la campaña navideña", destacó.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder