Los estampados más inverosímiles al servicio de las últimas tendencias

Mirian Díaz

Comprueba la versatilidad de los estampados y sé cómplice de sus posibilidades, combinándolos entre sí con la mayor naturalidad

05/04/2014

Da un giro de 180º a tus looks diarios y añade prints originales que, por iniciativa propia, tal vez nunca te hubieras planteado. La moda te propone retos, retos divertidos y creativos, y ya es hora de que te enfrentes a ellos sin más miramientos. Aunque eso sí, no pierdas ...

Da un giro de 180º a tus looks diarios y añade prints originales que, por iniciativa propia, tal vez nunca te hubieras planteado. La moda te propone retos, retos divertidos y creativos, y ya es hora de que te enfrentes a ellos sin más miramientos. Aunque eso sí, no pierdas de vista sus resultados finales frente a un espejo de cuerpo entero para saber si realmente encajan contigo.

Prints de toda clase y condición unidos a un mismo fin

Inspírate en las prendas navy más veraniegas y en las camisas vichy de toda la vida para dar rienda suelta a una tendencia cuanto menos interesante. El contraste entre rayas y cuadros está triunfando esta primavera, y puedes dar lugar a todo tipo de looks arriesgados o discretos según tu personalidad. Como ejemplo de chica it, deberías probar los petos de rayas irregulares o los pantalones de rayas verticales y adjudicarles una de estas camisas masculinas o incluso un crop top de cuadros para tus noches más salvajes.

El curioso outfit de print floral sobre print floral está causando verdadero furor y ya hemos podido comprobar, en innumerables ocasiones, que realmente funciona. Las más osadas incluso se han adjudicado la combinación imposible de prendas de estampado floral con atuendos de contenido tropical, siendo todo un acierto. Atrévete con una falda tubo de flores y una blusa de naturaleza salvaje y su contraste dará que hablar.

Las rayas y los lunares forman parte de un mix actual al que sucumbirás como buena fashionista. Los lunares de Dolce & Gabbana son todo un clásico al que todas, en un momento dado, hemos sucumbido, y las rayas de Jean Paul Gaultier han formado parte de nuestro vestuario de oficina en innumerables ocasiones. Si juntas estas dos armas en tendencia, ¿qué te queda? Ya te lo digo yo, un look intenso de toma, pan y moja. Yuxtapón una camisa de lunares abotonada hasta arriba y una falda de vuelo en rayas verticales y horizontales, como las que podrás encontrar en Zara, y remata el círculo vicioso con complementos "gold".

Las cuadrículas son el relevo de los estampados de siempre. Son una novedad vanguardista que está empezando a desarrollarse y de la que ahora puedes formar parte al igual que su fan incondicional Ralph Lauren. Accede a vestidos cuadriculados con sandalias flúor o mezcla prendas de diferentes tamaños de cuadrícula para revitalizar tu estilo.           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder