Nuevo espacio Chic de Bourjois en Barcelona

Bourjois inaugura en el CC Triangle de Barcelona su salón parisino de diseño y depilación de cejas con hilo.

13/05/2014

Hablar de Bourjois es hablar de alegría, de color, de optimismo y de belleza. Esta marca parisina, con más de 150 años de trayectoria "al servicio de las damas" ha sabido reinventarse continuamente para ofrecer lo último y mejor del maquillaje y ahora de la belleza en las cejas. Los maquilladores ...

Hablar de Bourjois es hablar de alegría, de color, de optimismo y de belleza. Esta marca parisina, con más de 150 años de trayectoria "al servicio de las damas" ha sabido reinventarse continuamente para ofrecer lo último y mejor del maquillaje y ahora de la belleza en las cejas.

Los maquilladores profesionales coinciden en destacar que lucir unas cejas perfectas permite agradar la mirada sin necesidad de realizar un maquillaje sofisticado de ojos. Para crear o devolverles la forma perfecta y adecuada a cada rostro Bourjois cuenta en Barcelona con un corner especial para cejas en el CC Triangle.

Depilación con hilo

En este espacio las consultoras de belleza analizan cuál es la forma y grosor que mejor le va a tu rostro y tu mirada. Seguidamente realizan un diseño de cejas gracias a una técnica milenaria procedente de la India que se ejecuta con hilo de algodón.

Para estos expertos éste es el mejor método para eliminar el vello facial. Y además es totalmente natural e hipoalergénica. Entre otras ventajas cabe decir que es menos dolororsa que los métodos occidentales tradicionales (cera o pinzas), y que extrae cualquier medida de pelo de raíz.

Otros servicios

Además de las cejas, el espacio Bourjois ofrece un tratamiento para que la piel esté radiante. Se trata de un masaje facial Beauty Flash, realizado con aceite de Argán que mejora el tono de piel, suaviza la textura de los poros, difumina las arrugas y elimina el estrés de la piel a la vez que potencia el optimismo.

¡Si estás en Barcelona te garantizamos que vale la pena probarlo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder