La ropa infantil de ¡Glück! y su ritmo frenético a golpe de conciertos de rock

Mirian Díaz

Sí, has leído bien, Glück es una tienda que vende artículos y ropa infantil, pero también organiza conciertos donde los padres de 30 años en adelante acuden con sus pequeños para disfrutar ambos del rock and roll más alternativo y puntero

09/04/2014

Esta firma se encuentra en el barrio de Malasaña y tiene la suerte de poder contar con prendas exclusivas venidas de algunos rincones recónditos, como Australia, Dinamarca o Berlín. Sin embargo, aparte de vender moda exclusiva de estilo vintage, juguetes originales y demás complementos infantiles, pretenden acercar la música a ...

Esta firma se encuentra en el barrio de Malasaña y tiene la suerte de poder contar con prendas exclusivas venidas de algunos rincones recónditos, como Australia, Dinamarca o Berlín. Sin embargo, aparte de vender moda exclusiva de estilo vintage, juguetes originales y demás complementos infantiles, pretenden acercar la música a los niños, de manera que siempre esté presente en sus vidas.

Esta experiencia rica en diversión y originalidad suele tener lugar una mes al mes y en horario diurno para que los peques se encuentren bien despiertos y no se duerman a la primera de cambio. Entérate de las fechas, de las actuaciones y del lugar concreto al que tienes que acudir a través de su blog.    

La crónica atípica de Glück

Todo empezó el día de su inauguración, momento en el que tuvo lugar un acontecimiento sorprendente que cambiaría su filosofía por completo. Unos amigos tocaron en el local y los niños disfrutaron tanto o más que los adultos. Fue entonces cuando los creadores de ¡Glück! decidieron apostar por la buena música y utilizarla a partir de entonces para el disfrute de mayores y pequeños.

BodeBo, marca parisina de gran contenido vanguardista y vitalista, es una de las firmas que forman parte de su catálogo, así como el fabricante australiano Muster Kids o Selana de origen suizo. En cuanto al mercado nacional, las prendas de Kitipongo de estilo urbano y desenfadado también conforman su listado de novedades españolas.

Uno de sus artículos más destacados lo forman los bodys con intenso denominador futbolero, para que puedas enseñarle desde bien pequeño cual es el equipo de la familia al que debe suscribirse. De igual manera lo son sus juguetes llenos de encanto, como los ositos suaves Flat Out, disfraces creativos, correpasillos de colores intensos y un largo etcétera.  

Date una vuelta por su tienda de diversión sin fin y de paso entérate del próximo concierto de punk o rock que tendrá lugar en su local para beneplácito de tu espíritu más salvaje, que por el hecho de ser padre o madre tenías un poco abandonado. 

                                                                        

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder