Durabilidad, minimalismo y versatilidad con la piedra acrílica de última generación

Gustavo Ceilán

Con la llegada del buen tiempo, la vida familiar empieza a trasladarse al jardín o la terraza. En esculturas, piscinas, muebles o revestimientos de pared, HI-Macs se instala durante la primavera y el verano a través de obras sorprendentes.

10/04/2014

Aunque HI-Macs (LG Hausys) es tan robusto como la piedra, gracias a sus propiedades termoformables en tres dimensiones puede manipularse fácilmente como la madera y permite desarrollar multitud de diseños sin juntas visibles. Además, la piedra acrílica ofrece una gama prácticamente ilimitada de colores, algunos de ellos, especialmente recomendados para ...

Aunque HI-Macs (LG Hausys) es tan robusto como la piedra, gracias a sus propiedades termoformables en tres dimensiones puede manipularse fácilmente como la madera y permite desarrollar multitud de diseños sin juntas visibles. Además, la piedra acrílica ofrece una gama prácticamente ilimitada de colores, algunos de ellos, especialmente recomendados para usarse en exteriores por su resistencia contra el mal tiempo y los rayos UV. 

Con la llegada del buen tiempo, la vida familiar empieza a trasladarse al jardín o la terraza. En esculturas, piscinas, muebles o revestimientos de pared, HI-Macs se instala durante la primavera y el verano a través de obras sorprendentes, jugando con las formas para conseguir espacios funcionales, minimalistas y atemporales al aire libre.    

Diseñados y dispuestos a satisfacer nuestras necesidades y sueños, nuestros hogares son lugares especiales que hablan por sí solos. Un estilo decorativo, los accesorios y los muebles se entremezclan para dar sentido y carácter a cada espacio habitable, lo que refleja a los propietarios de cada casa y su estilo de vida. 

Un jardín de ensueño

Tener tu propio jardín con una piscina cristalina es parte de una vida de ensueño. Una auténtica joya para disfrutar en solitario o en compañía donde reina la paz y la tranquilidad.   Un ejemplo perfecto es la casa de una familia que vive en Raisting (Alta Baviera, Alemania). Los colores claros y las formas geométricas dominan la escena. La terraza blanca y reluciente aporta elegancia a una zona exterior resistente a las heladas y a la intemperie.  

Confort y relax

Contemporáneos y alegres, los divanes y sillas HI-Macs oscilan entre la escultura y el mobiliario. El deseo es diseñar obras únicas, combinando a la vez comodidad y diseño.   De esta filosofía nace Floater, una chaise longue de líneas flotantes cuyos lados parecen flotar del suelo.  Diseñada por Mathias Bernhard, esta tumbona  invita a relajarse en la superficie lisa y resistente.   Asimismo, la colección Guff, compuesta por un sillón y una mesa baja, se caracteriza por sus formas cúbicas inspiradas en la esquina inferior de un libro; y el diván Wombat destaca por sus formas cóncavas, las cuales ayudan a crear un juego de perspectivas. 

Arte en verde

La naturaleza cálida y acogedora de las plantas añade valor a los espacios interiores de cualquier oficina u hogar.  Con un ojo puesto en el arte, Kletz diseñó unos maceteros realizados con la piedra acrílica para albergar unas hermosas plantas en una atmósfera agradable. La geometría natural destaca por encima de las formas rígidas de las macetas, y el aspecto orgánico se ve resaltado con los contornos redondeados.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder