Ergonomía en la bañera y líneas suaves y modernas de grifería para renovar tu baño

Gustavo Ceilán

La bañera Spacio y la gama de grifería Aleo son las últimas apuestas de Jacob Delafon.

10/04/2014

La firma Jacob Delafon, dentro de su gama de cuartos de baño, lavabos, grifería, inodoros, muebles de baño y productos de hidromasaje, ha lanzado recientemente su nueva gama de grifería Aleo y la bañera Spacio, ofreciendo versatilidad, elegancia y diseño en el cuarto de baño. Una bañera ergonómica y para todos ...

La firma Jacob Delafon, dentro de su gama de cuartos de baño, lavabos, grifería, inodoros, muebles de baño y productos de hidromasaje, ha lanzado recientemente su nueva gama de grifería Aleo y la bañera Spacio, ofreciendo versatilidad, elegancia y diseño en el cuarto de baño.

Una bañera ergonómica y para todos los públicos.

Jacob Delafon ofrece la posibilidad de disfrutar de un baño en una de sus bañeras con mayor capacidad interior, Spacio, ofreciendo una libertad total de movimientos. Resulta ideal tanto para los más  adultos, que pueden estirarse y relajarse sin sensación de agobio, como para los más pequeños, que disponen de un mayor espacio para disfrutar de sus juegos en el baño. Su base plana permite al usuario ducharse confortablemente cono si de un plato de ducha se tratara y su desagüe enrasado supone una mejora de la estética y la ergonomía, en comparación con uno de tipo tradicional.

Gracias al dorsal elevado y su cojín extraíble, Spacio muestra una forma geométrica concebida para el máximo bienestar. El cojín extraíble ha sido fabricado de gel polyform, se puede limpiar con agua y jabón para facilitar su limpieza y mantenimiento. Para garantizar una máxima higiene y un mayor cuidado, esta bañera acrílica ha recibido un tratamiento antibacteriano. Cuenta con una garantía de 10 años y está disponible en dos dimensiones: 170 x 70 y 170 x 75 cm.

Una muestra de modernidad y suavidad de líneas

Hoy en día los usuarios desean rodearse de productos que combinen la mayor funcionalidad con el diseño más detallado. Con Aleo,  Jacob Delafon propone una nueva gama de grifería que responde completamente a estas expectativas. Las superficies planas, los perfiles geométricos y las líneas suavizadas confieren un moderno confort. El cuerpo de la grifería Aleo enlaza con una sólida palanca que forma una superficie plana y combina perfectamente con el contorno del caño, formando un conjunto muy dinámico que permite una regulación muy cómoda y simple. Estos monomandos son especialmente eficientes y ecológicos, ofreciendo un caudal limitado a 5 l/m, asegurando un máximo ahorro de agua y energía. El aireador se encuentra discretamente ubicado en el extremo del caño y puede ser sustituido prescindiendo de herramientas especiales: todo lo que se necesita es una moneda, siendo muy fáciles de limpiar y reemplazar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder