Mallorca, un paraíso también para ciclistas

Gustavo Ceilán

Ciclos Gomila abre nueva tienda en Felanitx. El distribuidor Orbea en Mallorca añade así un nuevo punto de venta al ya existente en Benissalem y anuncia horario ininterrumpido. 

15/04/2014

Orbea y Ciclos Gomila refuerzan su unión para continuar acercando a todos los aficionados mallorquines las bicicletas y el equipamiento más avanzado. El distribuidor de Orbea en Mallorca dispone ahora de un nuevo punto de venta en Felanitx, que se suma al ya existente en Binissalem. Situada en la Calle Joan Capo ...

Orbea y Ciclos Gomila refuerzan su unión para continuar acercando a todos los aficionados mallorquines las bicicletas y el equipamiento más avanzado. El distribuidor de Orbea en Mallorca dispone ahora de un nuevo punto de venta en Felanitx, que se suma al ya existente en Binissalem.

Situada en la Calle Joan Capo n° 7 de Felanitx, la nueva tienda de Ciclos Gomila reúne todas sus señas de identidad: un local con más de 300 metros de exposición y taller que, además, durante abril y mayo estará abierto en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:30 horas.

Ciclos Gomila lleva desde 1970 dedicado al mundo de las bicicletas, el ocio y la competición. Eventos como sus salidas Nocturnas atestiguan el compromiso con el deporte de la firma mallorquina, algo que por supuesto nos encanta.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder