Un móvil para desbancarlos a todos los Android: OnePlus One

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

En la batalla por la hegemonía de los Smartphone siempre hay cabida para alternativas al iPhone. Con Samsung, HTC o Nokia pujando por ser la alternativa, un nuevo jugador aparece en escena con argumentos más que atractivos.

23/04/2014

Nos referimos al OnePlus One, un nuevo terminal fabricado en China pero diseñado por el ex Oppo Pete Lau que está despertando una inusitada expectación a pocos días de su lanzamiento oficial. Veamos por qué… _ Dimensiones 152.9 x 75.9 x 8.9 mm, con un peso de 160 gramos. _ Pantalla de ...

Nos referimos al OnePlus One, un nuevo terminal fabricado en China pero diseñado por el ex Oppo Pete Lau que está despertando una inusitada expectación a pocos días de su lanzamiento oficial. Veamos por qué…

_ Dimensiones 152.9 x 75.9 x 8.9 mm, con un peso de 160 gramos.

_ Pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p.

_ Procesador quadcore Snapdragon 801AC a 2,5 GHz.

_ 3Gb de memoria RAM.

_ Sistema operativo CyanogenMod OS.

_ Cámara principal de 13 Megapíxeles y frontal 5 Mpx.

_ Conectividad LTE.

_ Almacenamiento interno de 16 Gb (ampliable a 64 Gb mediante tarjeta SD).

_ Batería de 3100 mAh.

Sin duda, características propias de un smartphone de gama alta (o phablet, por su tamaño)… Con un precio estimado de 350€ libre. Ese es uno de sus primeros aciertos. Otro es su sistema operativo, CyanogenMod, una versión modificada de los últimos Android que incluye diversos apartados para la personalización. Una opción muy atractiva tanto para usuarios avanzados como para desarrolladores.

La personalización no sólo será posible en el interior de este “bicho”, sino también estética: las carcasas traseras serán personalizables en diferentes posibilidades como la siempre atractiva madera, fibra y tejido vaquero denim.

Esto es de momento lo que sabemos sobre el terminal. En un par de días saldremos de dudas. Hasta entonces, ¿Qué os parece el OnePlus One?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder