La filosofía "ideas simples pero ingeniosas" llega a la lámpara Lula

Gustavo Ceilán

Es una de las novedades de Faro Barcelona para 2014 y ha sido diseñada por Marina Milà.

24/04/2014

La lámpara Lula, diseñada por Marina Milà, es una de las nuevas propuestas de Faro Barcelona para el 2014. Una creación que recoge el talento creativo de su diseñadora y representa a la perfección la filosofía de la marca: ideas simples pero ingeniosas. Lula parte de dos figuras geométricas: una estructura ...

La lámpara Lula, diseñada por Marina Milà, es una de las nuevas propuestas de Faro Barcelona para el 2014. Una creación que recoge el talento creativo de su diseñadora y representa a la perfección la filosofía de la marca: ideas simples pero ingeniosas. 

Lula parte de dos figuras geométricas: una estructura rectangular y un cilindro suspendido en su interior. “Quería algo singular, ligero y elegante. Es un elemento llevado a su máxima simplicidad que logra un equilibrio entre su forma y su función. Se puede decir que de día es un objeto decorativo con aire escultórico y de noche una sutil lámpara de sobremesa”, comenta su diseñadora.

Esta pieza polivalente, de sobremesa o de suelo, está disponible en dos tamaños y en tres combinaciones de colores: blanca/ blanco y negro/verde oliva y verde oscuro. Todos los tonos en línea con las tendencias actuales, por lo que pueden adaptarse e integrarse en múltiples ambientes. 

Para Marina crear es un proceso que comienza anotando la idea en el “cuadernillo” que siempre lleva consigo, después la perfeccionará y pulirá hasta llevarla a cabo. ”Quise jugar con volúmenes, creando espacios vacíos y llenos, según la perspectiva. He utilizado dos materiales, uno translúcido, tela, por su claridad y sensación de ligereza y otro, metal, como estructura sólida y opaca para dar estabilidad a la pieza. Una de mis prioridades era evitar que deslumbrara”, asegura. Perteneciente a una familia que ha dado nombres tan significativos como Leopoldo Milà y Miguel Milà, Marina lleva en su adn esta actividad, es pintora, ilustradora y diseñadora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder