Apúntate al aire libre con la terraza más chic

Gustavo Ceilán

Curver presenta un set para espacios abiertos compuesto por la Mesa Oregón y la Silla Tacoma.

24/04/2014

Este verano no te quedes en casa encerrado entre cuatro paredes. Apúntate a disfrutar del aire libre con lo nuevo de Curver: el set compuesto por la mesa Oregón y las sillas Tacoma, una desenfadada combinación para exterior con un look de puro diseño, apta además para espacios reducidos. Curver imprime ...

Este verano no te quedes en casa encerrado entre cuatro paredes. Apúntate a disfrutar del aire libre con lo nuevo de Curver: el set compuesto por la mesa Oregón y las sillas Tacoma, una desenfadada combinación para exterior con un look de puro diseño, apta además para espacios reducidos.

Curver imprime aires nuevos a su propuesta para exterior, apostando por un mix decorativo sorprendente que combina el parisino estilo Bistró de la silla Tacoma con la mesa Oregón, una concepción basada en el espíritu decorativo colonial. Una composición refrescante en la que la firma se atreve a jugar con estilos aparentemente contrapuestos para ofrecer una solución llena de diseño, innovación y comodidad para jardín, terraza e incluso balcones. 

El nuevo set de Curver se viste con colores de lo más veraniegos: blanco y beige, una elegante propuesta bicolor realizada en plástico de alta resistencia lacado en brillo para enfatizar su diseño y que además permite un mantenimiento sencillo: tan fácil como pasarle un paño para volver a estrenarlas. Las dimensiones de las sillas Tacoma 44 x 56 x 86 cm y la mesa Oregón 70 x 72 x 72 cm, permitirán disfrutar este set aún en espacios pequeños.

PVP Set Tacoma / Oregon: 80 €         

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder