Accede a los cócteles más especiales en escenarios genuinos

Mirian Díaz

No te pierdas la sensación única de tomar tus cócteles o brunch más especiales en espacios únicos con recreaciones innovadoras e insólitas.

24/04/2014

Ameniza tus veladas nocturnas con la flor y nata de la diversión más distinguida en los múltiples pubs y coctelerías, que podrás encontrar en diversas ciudades españolas como Madrid y Barcelona. Espacios dedicados en exclusiva a la sociabilidad de sus clientes, que te dejarán buen sabor de boca con su ...

Ameniza tus veladas nocturnas con la flor y nata de la diversión más distinguida en los múltiples pubs y coctelerías, que podrás encontrar en diversas ciudades españolas como Madrid y Barcelona. Espacios dedicados en exclusiva a la sociabilidad de sus clientes, que te dejarán buen sabor de boca con su carta variada y su decoración comedida y chic. 

La peculiaridad más característica de estos locales de ensueño no es solo su interiorismo lleno de detalles cool, ni tan siquiera sus bebidas y productos exquisitos, sino la forma prestada que toman.

Locales de moda, locales de ensueño

The apartament es un espacio creativo situado en Barcelona, en la calle Escudellers, muy cerca de Las Ramblas. En cuanto entras en su interior todas las dudas se disipan y es cuando cobra sentido el nombre elegido, puesto que la decoración de este club simula un apartamento neoyorquino de la década de los 70 u 80. Las columnas de ladrillo y los sofás retro en cuero marrón son únicos, pero la barra de bar y la cabina del dj también están incluidas en el lote para albergar a la gente más alocada y divertida.  

The passenger es una coctelería madrileña en forma de vagón veterano. La creatividad no tiene límites en este hermoso local, que ha cuidado por entero su caracterización para que puedas contemplar las mejores vistas  que también han sido creadas a conciencia. Sus asientos son de piel marrón y sus paredes están recubiertas en madera oscura como si fuera un tren de los años 20, o mejor aún, tal y como si se tratara de una máquina del tiempo capaz de llevarte donde tú quieras. De este modo, The Passenger crea un ambiente bohemio y muy personal, y mientras las tardes suenan a soul y jazz, la noche se viste de hip hop, rock e incluso house.

Por último, aunque no por ello menos innovador, la coctelería Mind the gap de Madrid, cuya decoración está basada en el metro de la capital. El escenario recreado para tal fin es cuanto menos original y simula perfectamente el interior del suburbano: escaleras que aparentan ser mecánicas, ascensor, una barra en forma de andén y baños femeninos a los que se llega a través de una cabina de metro. Si quieres esperar tu próximo tren de forma relajada y tomando un coctel de calidad, desplázate hasta la calle Tudescos pero ten cuidado con los huecos existentes entre coche y andén.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder