Visita los refugios de los parisinos y vuélvete a enamorar de París (III parte)

Mirian Díaz

Y como no hay dos sin tres, descubre otras maravillas de París, esta vez culinarias, de parte de multitud de restaurantes low cost que te sabrán a gloria.

24/04/2014

Si ya es tu segunda visita y has aprendido bien la lección, ahora toca la tranquilidad y la paz que, aunque parezca mentira, también podrás encontrar en París, así como los lugares y sitios más recomendados para comer en la ciudad del amor sin necesidad de rascarte el bolsillo. Has conocido ...

Si ya es tu segunda visita y has aprendido bien la lección, ahora toca la tranquilidad y la paz que, aunque parezca mentira, también podrás encontrar en París, así como los lugares y sitios más recomendados para comer en la ciudad del amor sin necesidad de rascarte el bolsillo.

Has conocido algunos barrios excepcionales, clubs alternativos y los mercadillos típicos de los parisinos, y ahora toca alimentarte para recobrar fuerzas y empezar de nuevo sin que ello limite la parte de tu presupuesto destinada a recuerdos y regalos, ¿no es así? Pues sigue leyendo y disfruta de las posibilidades gastronómicas de la ciudad por unos 15 € o menos.

Restaurantes asequibles para que tu economía no se resienta

Waly-Fay es un restaurante especializado en comida senegalesa y lo encontrarás en 6 rue Godefroy-Cavaignac. El ambiente creado es muy íntimo para que sus visitantes se sientan satisfechos y arropados. Además, nunca es tarde para saborear sus especialidades africanas pues permanecen abiertos hasta las 2 de la madrugada.

Chez Gladines es un restaurante que defiende a ultranza todo lo que es hogareño y cercano. De hecho, en su local cobija a multitud de clientes que comparten una única mesa alargada como si todos formaran parte del mismo entorno familiar. Tal vez a ti no te resulte demasiado tentador el hecho de estar rodeado de auténticos desconocidos, pero debes saber que su cocina, inspirada en los platos del País Vasco francés, es casera y bastante suculenta.     

L’Espérance es un local muy acogedor con unos bonitos toldos verdes que forman parte de su fachada, y dispone de una rica y variada carta de postres que debes probar. De visitar el museo de Louvre o el museo de Orsay, no está de más que pruebes sus platos y su servicio excepcional. Podrás encontrarlo en  36 rue de l’Université, aunque la única contrariedad que encontrarás es que cierra los fines de semana.  

De cualquier forma, también puedes acercarte al Barrio Latino de París, enclaustrado en la orilla izquierda del Sena, donde se concentran diversos restaurantes de cocina internacional con una oferta muy amplia para elegir sabiamente. De igual forma, si das un paseo hasta Notre Dame encontrarás una selección de pequeñas tiendas donde podrás degustar un gran abanico de bocadillos tanto fríos como calientes. Si bien, la opción más económica te sugiere visitar uno de sus supermercados y comprar productos tradicionales para disfrutar de ellos en uno de sus hermosos jardines.   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder