Special K nos prepara para el verano con sus nuevos bañadores

Un año más, Special K marca el inicio de la temporada estival con su colección de baño. En esta ocasión, Bloomers&Bikini, la marca creada por Laura Sánchez y David Ascanio, ha sido la encargada de diseñarla.

25/04/2014

Por tercer año consecutivo, Special K marca el inicio de la campaña de verano con la presentación de su colección de baño Edición Limitada. Después de todo el año cuidándote, llega el momento de la recompensa, el momento para lucir tu bikini Special K. “Attitudes” by Special K es una colección ...

Por tercer año consecutivo, Special K marca el inicio de la campaña de verano con la presentación de su colección de baño Edición Limitada. Después de todo el año cuidándote, llega el momento de la recompensa, el momento para lucir tu bikini Special K.

Attitudes” by Special K es una colección positiva y llena de color para que las mujeres que la lleven saquen su yo más auténtico y disfruten de un verano sin preocupaciones. La colección Attitudes” está inspirada en las diferentes formas de afrontar el verano. El verano es tiempo de dar rienda suelta a nuestro “yo más positivo”. Cada persona sueña con sus vacaciones perfectas, relajadas para unas, aventureras para otras o pasionales…y la elección del color del bañador viene condicionada por estas perspectivas.

Para la creación de esta tercera colección de prendas de baño, Special K se ha asociado a Bloomers& Bikini, marca perteneciente a Laura Sánchez, representante de mujer Special K, healthy y optimista, que ha diseñado una colección original, fresca y actual.

En total, hay seis modelos que representan seis colores y cada uno, una actitud. Así, encontramos el modelo Vitalista (verde), el Pasional (rojo), el Zen (azul), el Social (naranja), el Healthy (fucsia), y el Aventurero (amarillo).

La marca de cereales siempre premia a las personas que cuidan su alimentación a lo largo del año y estos bañadores nos animan a seguir con el espíritu Special K todo el verano.

¡Elige el tuyo y prepárate para un verano sin preocupaciones y lleno de positivismo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder