publicidad
se acaba la pesadilla de las sillitas para los coches

Pequeños,

Se acabó la pesadilla de las sillitas para los coches

 [25 de abril de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Volvo ha diseñado una silla de seguridad infantil hinchable que acaba con el engorro que supone tener una instalada en el coche y ahorra mucho espacio. Cuando no se usa, se puede llevar en una mochila.

Los padres conductores y los familiares y amigos de éstos difícilmente se han librado de alguna que otra “pelea” para instalar una sillita infantil para trasladar a los más pequeños, algo que se convierte en una tarea más engorrosa cuando se debe hacer para un simple viaje. Todos ellos tienen una grandísima noticia porque Volvo Cars ha encontrado la solución definitiva a esta situación.

La compañía ha desarrollado un nuevo concepto de asiento infantil, mucho más ligero y fácil de transportar, ya que se puede guardar y llevar en una pequeña bolsa o mochila cuando no se usa. La clave está en que se trata de un modelo portátil porque es hinchable y en sólo 40 segundos está lista para ser usada en cualquier vehículo.

El material que ha permitido tal revolución es el tejido exclusivo llamado drop-stitch, utilizado en el sector náutico y desarrollado inicialmente por los militares cuando intentaron diseñar aviones hinchables. Esto permite que resista una presión interna muy alta y que la estructura del asiento sea perfectamente definida segura. Además, pesa menos de cinco kilos, la mitad que una sillita convencional, y está diseñada para colocarse en sentido contrario a la marcha, lo que es mucho más seguro, en especial para los más pequeños.

La innovación no acaba aquí, y es que. además de las ventajas de transporte, la silla dispone de conexión Bluetooth, lo que le da un gran número de funciones, como la posibilidad de hincharla por control remoto.

Volvo está acabando de definir el producto, pero seguro que bien pronto empezaremos a ver este tipo de sillitas en muchos coches familiares. 



Artículos relacionados
TAGS