Guerra sin tregua a los piojos

Ya que no podemos evitar que año a año se repita la epidemia, si disponemos de aliados para combatirlos. Hablamos de los pijos, esos huéspedes indeseados que nos hacen la vida imposible pero que podemos eliminar con dispositivos eficaces como el que te presentamos hoy.

28/04/2014

Los piojos pasan de las cabezas de unos niños a otros y aunque siempre se asocian a la suciedad, a veces el pelo mas limpio es el más propenso a cogerlos. Difíciles de apreciar a simple vista se manifiestan a través de un comportamiento inquieto, picor constante y un rascado ...

Los piojos pasan de las cabezas de unos niños a otros y aunque siempre se asocian a la suciedad, a veces el pelo mas limpio es el más propenso a cogerlos. Difíciles de apreciar a simple vista se manifiestan a través de un comportamiento inquieto, picor constante y un rascado frecuente de quien los sufre.

Como complemento a los conocidos champús y lociones para combatirlos, ahora disponemos como novedad de un dispositivo revolucionario para la localización y extracción de piojos y lindres.  Se llama NITVIEW® Ledcomb y  un producto innovador ya que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción. La visualización es mucho más fácil ya que la longitud de onda de la luz emitida por NITVIEW® Ledcomb es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz. 

 

Cómo utilizar NITVIEW® Ledcomb

Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays…) o simplemente humedecido con agua. Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche…

NITVIEW® Ledcomb minimiza el uso de productos químicos debido a la extracción eficaz de piojos y liendres. 

Es un producto "made in spain" con patente internacional y previsión de lanzamiento a nivel mundial en más de 90 países.

Disponible en farmacias, parafarmacias y grandes superficies, con un precio recomendado de 27,25€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder