Un corte de pelo rápido y sin esfuerzo

Philips presenta su nuevo cortapelos Serie 5000 al que ningún hombre podrá decir que no. Sus avanzadas cuchillas de titanio, más duras que el acero, ofrecen un rendimiento de corte superior y mayor durabilidad; mientras que la tecnología DualCut brinda un corte más rápido.

01/05/2014

Diseñado codo a codo con expertos de la peluquería, el nuevo Serie 5000 de Philips se presenta como un corapelos infalibe, combinando la alta calidad de materiales con un diseño aerodinámico, para proporcionar a los hombres un corte de pelo más rápido y con menos esfuerzo. Gracias a la tecnología ...

Diseñado codo a codo con expertos de la peluquería, el nuevo Serie 5000 de Philips se presenta como un corapelos infalibe, combinando la alta calidad de materiales con un diseño aerodinámico, para proporcionar a los hombres un corte de pelo más rápido y con menos esfuerzo. Gracias a la tecnología patentada DualCut, este cortapelos corta el pelo hasta dos veces más rápido que el modelo anterior y consigue los mejores resultados.

Rápido y apurado
La tecnología DualCut de Philips combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción, para conseguir una experiencia más rápida y suave. Además, el innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y es capaz de cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips. De esta manera, los hombres se beneficiarán de una mayor durabilidad del afilado, de más potencia y de un corte de pelo sin esfuerzos.

Además, las  avanzadas cuchillas con recubrimiento de titanio con las que cuenta, son más duraderas que el hacer y ofrecen un rendimiento de corte superior, al que se suma el peine frontal deslizante ergonómico y el botón turbo para aumentar la velocidad de corte.

Innovador, duradero y con estuche de transporte

http://pww.pcc.philips.com/mprdata/131028/13102803dn_pa1.jpgAdemás, el Philips Serie 5000 ofrece una serie de características adicionales como el botón de turbo, que aumenta la velocidad de corte, incluso con el pelo más grueso. El usuario puede elegir entre 24 posiciones diferentes de longitud, desde 0,5 mm. hasta 23mm. para elegir un corte uniforme y seguro. Para completar el estilo, puede añadirle el accesorio peine-guía de barba.

Por si fuera poco, incorpora una estuche protector para guardar el producto cuando no se esté utilizando y para transportarlo con toda comodidad y seguridad.

¡Siempre preparados para el mejor resultado con Philips!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder