publicidad
un sillan todoterreno que te enamorara

Decoración,

Un sillón todoterreno que te enamorará

 [01 de mayo de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El sillón Montana de Curver combina el diseño más actual y confortable con una gama de colores cálidos que evocan los idílicos paisajes de las grandes planicies de Norteamérica. 

Gustavo Ceilán

Las grandes llanuras de Montana y sus interminables cielos azules sirven de inspiración a lo nuevo de Curver: el sillón Montana, un  sillón todoterreno, apto para exterior e interior, que combina el diseño más actual y confortable con una gama de colores cálidos que evocan los idílicos paisajes de las grandes planicies de Norteamérica.

Se trata de una pieza inspirada en los colores cálidos y terrenales de Montana, que van desde un sugerente marrón chocolate a un sabroso capuccino pasando por la vivacidad del blanco y la elegancia del gris antracita. Un sillón que te enamorará gracias a su estilo minimalista y todoterreno que lo convierten en una apuesta segura para hacer el tándem perfecto con cualquier estilo de mesa que se combine, tanto en el exterior como en el interior del hogar.

Lo nuevo de Curver cuenta además con un diseño ergonómico gracias a un  respaldo pensado para asegurar la correcta posición de la espalda  y, para que el confort sea total, el modelo incluye un cojín en colores coordinados. Realizado en resina trenzada al estilo ratán de máxima calidad, un material muy resistente y 100% sostenible, el modelo cuenta  también con una capa  protectora en UV para resguardarlo de los rayos ultravioletas. Fácil de montar, limpiar, apilar y almacenar, las dimensiones del sillón de Curver son 62 x 60 x 89 cm.