Últimos días para suscribirse al sorteo de tres videocámaras Midland

Redacción de esVivir

El sorteo de esVivir tendrá lugar el próximo lunes 5 de mayo. Los ganadores se conocerán a lo largo de la semana.  

29/04/2014

Desde el pasado mes de marzo, el portal esVivir sortea tres videocámaras de última generación Midland entre todos aquellos que se suscriban al newsletter de alguna de las secciones de la web. El sorteo ha encarado ya su recta final y se celebrará el próximo lunes 5 de mayo. Aquellos que ...

Desde el pasado mes de marzo, el portal esVivir sortea tres videocámaras de última generación Midland entre todos aquellos que se suscriban al newsletter de alguna de las secciones de la web. El sorteo ha encarado ya su recta final y se celebrará el próximo lunes 5 de mayo. Aquellos que no se hayan suscrito tienen tiempo para hacerlo hasta las 12:00 del domingo 4 de mayo, hora en la que concluye el plazo. 

Para participar, solo debes suscribirte en alguna de las secciones de nuestra web clicando aquí y entrarás automáticamente en el sorteo de una de estas pequeñas grandes maravillas. No olvides confirmar la suscripción en tu email. El sorteo tendrá lugar en la redacción de esVivir, y se realizará bajo la herramienta y sello de calidad de Sortea2. Los nombres de los ganadores se publicarán a lo largo de la semana en www.esVivir.com y serán contactados por email. Agradeceremos que los ganadores nos envíen fotos con el producto una ver se los enviemos a su domicilio.  

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos una de las 3 pequeñas maravillas de Midland, dos unidades de la XTC280 (PVP189€) y una unidad de la  XTC400 (PVP 299€), ambas capaces de grabar en condiciones extremas con altísima calidad.  En el caso del modelo superior, además de una batería más duradera y una lente rotatoria de 270º,  dispone de conexión WIFI para que puedas controlarla desde tu smartphone de forma remota y desde cualquier lugar. 

Si quieres conocer más acerca de los productos de Midland, puedes acceder a su web corporativa: www.midland.es.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder