Jo Malone: La exquisitez está en el aire

Si aún andas buscando "tu" fragancia: aquella que te defina tal cómo eres. Si no quieres que nadie más lleve la tuya. SI el perfume te emociona... tienes que acercarte a la primera boutique Jo Malone London en Barcelona, en la misma Rambla de Catalunya. Vivirás emociones que no conoces.

14/05/2014

Traspasar el umbral y adentrarnos en el mundo Jo Malone London nos permite oler el lujo. Blanco, negro y crema en perfecta armonía y un sereno minimalismo nos invitan a concentrarnos en lo que buscamos: nuestra fragancia exclusiva, la que aun no existe y nosotr@s mismos vamos a poder crear. Las ...

Traspasar el umbral y adentrarnos en el mundo Jo Malone London nos permite oler el lujo. Blanco, negro y crema en perfecta armonía y un sereno minimalismo nos invitan a concentrarnos en lo que buscamos: nuestra fragancia exclusiva, la que aun no existe y nosotr@s mismos vamos a poder crear.

Las asesoras de la tienda nos adentran de forma mágica en el universo Jo Malone del que nos comentan "es dificil salir, porque te acostumbras a sus delicados acordes, atemporales y elegantes".

Para llegar hasta estas fragancias que seducen a primer olfato, Jo Malone cuenta con colaboraciones entre maestros perfumistas de ronombre mundial y talentos creativos londinenses.

Recomendados: desde lo más nuevo Peony&Blush Suede hasta clásicos iconos como Lime Basil&Mandarin. Creaciones todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad y presentadas en la icónica caja color crema envueltas con el lazo negro. Su sello más personal: la creación de fragancias personalizadas que nacen de la superposición de aromas que nosotros mismos elegimos. 

Una experiencia sensorial en el Tasting Bar

El servicio único que va unido a la marca se puede comprobar en el Tasting Bar, una barra tras la cual una asesora de la marca nos brinda un Masaje de Manos y Brazos, estimulando nuestros sentidos y nos invita a descubrir el arte del Fragance Combining: creación de fragancias personalizadas que nacen de la superposición de aromas que nosotros mismos elegimos. 

Hasta aqui nuestro avance. Ahora te toca vivir tu mism@ la experiencia, acercándote a esta inolvidable boutique, que combina el clasicismo inglés con un estilo moderno, y que encontrarás en Rambla Catalunya 77, de Barcelona.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder