¿Cómo suenan las burbujas de champagne?

Gustavo Ceilán

La caracola Krug Sounds para amplificar el delicado sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée y dos copas de cristal Riedel forman una caja perfecta para regalar estas navidades.

04/12/2013

La Maison de Champagne Krug cumple 170 años y lo celebra por todo lo alto. En concreto, ha lanzado la refinada y poética caracola Krug Sounds que amplifica el delicado sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée, convirtiéndose en uno de los productos perfectos para regalar o consumir en ...

La Maison de Champagne Krug cumple 170 años y lo celebra por todo lo alto. En concreto, ha lanzado la refinada y poética caracola Krug Sounds que amplifica el delicado sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée, convirtiéndose en uno de los productos perfectos para regalar o consumir en estas navidades. El objeto, en el que ha colaborado la diseñadora Ionna Vautrin con el diseño de la caja, está hecho a mano con porcelana de Limoges. 

Cada sorbo del Krug Grande Cuvée es una experiencia única e inolvidable, rememorando la primera vez que acercamos una concha marina a nuestro oído para escuchar el sonido del mar. La caja alberga una botella de Krug Grande Cuvée y dos copas de cristal Riedel de la colección “Joseph”.

P.V.P aprox: 225 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder