Ponte en la piel de tu superhéroe favorito

Disney y Marvel forman equipo para lanzar Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes. La nueva entrega de la franquicia Disney Infinity introduce más de 20 superhéroes de Marvel, entre ellos, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor.

07/05/2014

Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado que los súper héroes más icónicos del planeta se alinearán en la nueva entrega de Disney Infinity: Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, disponible para Wii U. El nuevo título incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado ...

Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado que los súper héroes más icónicos del planeta se alinearán en la nueva entrega de Disney InfinityDisney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, disponible para Wii U.

El nuevo título incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y  amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.  

Los Vengadores Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán en el juego cuando se lance en España este otoño, junto con Play Sets y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciados en los próximos meses. 

Avalanche Software se encarga actualmente del desarrollo del juego. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder