Muy Mío, un restaurante con encanto

Sonia Baños

Hoy os queremos descubrir un restaurante con encanto situado en la ciudad condal. Se trata de Muy Mío, todo un edén en plena ciudad. Muy Mío es un espacio cuidado donde la calidad y el servicio lo convierten en un referente. Destaca además por su versatilidad ya que ofrece magníficos desayunos, apetitosos vermuts, magníficas comidas y cenas con encanto. 

07/05/2014

Los amantes de la gastronomía no pueden dejar de ir a este restaurante situado en la Plaza Cardona, 4 en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un lugar ideal para tomar un brunch delicioso mientras disfrutas de buena compañía, de una selecta carta y de un magnífico entorno. Muy ...

Los amantes de la gastronomía no pueden dejar de ir a este restaurante situado en la Plaza Cardona, 4 en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un lugar ideal para tomar un brunch delicioso mientras disfrutas de buena compañía, de una selecta carta y de un magnífico entorno. 

Muy Mío, un restaurante versátil

Muy Mío es un restaurante que te fascina por la calidad y el ambiente. Disfruta del momento del vermut con sus exquisitas tapas como las patatas de bolsa con salsa l’Espinaler, los chipirones rellenos bañados en aceite de oliva o el bonito del norte en salsa catalana, todas ellas acompañadas de exquisitos vermuts y refrescos. A la hora de la comida y de la cena su carta está compuesta por comida mediterránea, sana y sabrosa con platos creativos y únicos gracias al toque de su chef. Platos como el atún fluefin con salsa de Acapulco o postres que seguro hacen las delicias de cualquier paladar por exigente que sea.  

Una decoración exquisita

Muy Mío destaca por su ambiente acogedor, de estilo nórdico y rústico pero sin duda alguna lo que más llama la atención es su soleada terraza. Su decoración interior es clara, luminosa donde destaca la madera natural, los suaves tejidos y sus acabados casi artesanos. 

Además, los fines de semana puedes disfrutar de una magnífica velada amenizada con un D’j. Muy Mío se transforma en una cocktelería que te ofrece más de 30 variedades de gintonics, vodkatonics y un sinfín de cockteles. 

¿Dispuestos a disfrutar de Muy Mío?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder