Renacer en el Balneario Prats

Hay lugares que gozan de un feng-shui especial y el Balneario Prats es uno de ellos. Especial para revivir hoy, la balneoterapia de ayer, en un marco entrañable y con el trato más familiar.

03/12/2013

El Balneario Prats se encuentra al lado de una ciudad histórica como es Girona, en Caldes de Malavella. El subsuelo de aguas termales ha permitido, ya desde la antigüedad, disfrutar y aprovechar las propiedades terapéuticas y curativas de sus aguas. Este reducto de paz, "al que se lleva corriendo y se sale tranquilo", constatan sus ...

El Balneario Prats se encuentra al lado de una ciudad histórica como es Girona, en Caldes de Malavella. El subsuelo de aguas termales ha permitido, ya desde la antigüedad, disfrutar y aprovechar las propiedades terapéuticas y curativas de sus aguas.

Este reducto de paz, "al que se lleva corriendo y se sale tranquilo", constatan sus responsables, ha renovado sus instalaciones y ofrece unas habitaciones y comedor exquisitos. Diseño con buen gusto, que no siempre es posible.

La zona de baños conserva aún la esencia de la balneoterapia de siempre, hasta que la próxima reforma nos sorprenda con otras instalaciones para la terapia con agua. Mientras tanto hay que agradecer la memoria histórica a la que nos trasladan muchos de sus rincones.

Menú de hidroterapia

En la zona termal se puede disfrutar de una amplia carta de tratamientos:

Bañeras: los baños de burbujas, de algas, esencias e hidromasaje, se aplican en tratamientos anti-estrés, aprovechando a la vez la acción con finalidades estéticas (oxigenación, hidratación, obesidad...)

Ducha a presión, ducha masaje "Vittel", ducha horizontal.

Envolturas: recubrimientos de algas, envolturas de arcilla, recubrimiento de mirra...

Masajes: quiromasaje, Masaje Neurosedante, Reflexoterapia Podal, Drenaje linfático, Masaje Clapping, Tai, Shiatsu, masaje para adelgazar, masaje reafirmante, Presoterapia, gimnasia pasiva...Tratamientos de

Balneoterapia: Sauna, Inhalaciones, vendas frías, Calor intenso anti-dolor en zonas localizadas, infrarrojos, solarium.

Facial: Higiene facial activa, tratamiento oxigenante, remodelante, hidratante, masaje facial con mascarilla reafirmante, tratamiento Elixir Antiarrugas, tratamiento desintoxicante... entre otros.

Una escapada para cuidarse

Una buena propuesta es adquirir uno de los packs que ofrece el Balneario Prats disfrutando de la estancia en  una habitación con jacuzzi privado

- Estancia de 1 noche en habitación Doble Superior Acqua y pensión completa para dos personas. 

- Tratamientos por persona: 1 ducha a presión 1 baño de burbujas con esencias. 1 Masaje Podal de Reflexoterapia.

En todos los casos hay libre acceso a la piscina de agua termal, con las aguas a 36º-37º toda una delicia para combatir el estrés, recuperar la energía perdida y ponerse en forma de la manera más relajada posible. 

Un destino de lo más recomendable para disfrutar a dos o también en familia, con niños.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder