El plantel de artistas célebres y obras populares llega a la cartelera de Madrid

Mirian Díaz

No te pierdas lo último de la cartelera madrileña para el mes de mayo, con las mejores obras de teatro en las que está presente el dramatismo, lo musical y las comedias más grotescas

09/05/2014

Según el refranero popular: marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso, así que aprovecha el buen tiempo para hacer realidad todos los anhelos, y si uno de ellos tiene que ver con el teatro, hazle una visita cada fin de semana y aflora tus sentimientos. De ...

Según el refranero popular: marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso, así que aprovecha el buen tiempo para hacer realidad todos los anhelos, y si uno de ellos tiene que ver con el teatro, hazle una visita cada fin de semana y aflora tus sentimientos.    

De ese modo, comienza la primavera con buen pie y date un festín con el alimento propio de creativos y bohemios, empapándote con la genialidad del teatro y el talento de los directores y artistas que han hecho posible estas obras de calidad, las mismas que ahora te paso a nombrar.

La programación teatral más variopinta

Si quieres vivir una experiencia terrorífica, con una de las obras que ha causado mayor expectación en la cartelera de Londres, hazte con las entradas de la obra La mujer de negro, vigente del 7 de mayo al 1 de junio, en el Teatro Fernán GomézEmilio Gutiérrez junto a Iván Massagué son los encargados de interpretar esta historia inquietante que no te dejará levantarte de tu asiento.   

Cállate y bésame no es solo una obra sino un cúmulo de sensaciones emotivas que harán que tu corazón lata con fuerza. Se basa en una comedia musical con boleros que saben a amor, lealtad y comprensión. Alocada, atrevida e impulsiva, conoce sus entresijos en el Artespacio Plot Point los viernes a las 22:30 horas.  

En el Teatro La Latina podrás disfrutar de la savia inspiradora de The hole 2, con la historia de un círculo amoroso con tintes humorísticos, musicales y con mucho arte burlesque. Disfruta de más de dos horas y media de esta fusión de cabaret tan especial.    

Los Mácbez supone un drama interpretado por Javier Gutiérrez y Carmen Machi; una adaptación de una de las tragedias más célebres de Shakespeare, Macbeth. Estará en el Teatro María Guerrero hasta el 15 de junio de 2014, y su historia no está basada en la época medieval sino en la Galicia actual, donde una pareja supuestamente encantadora, guarda tras de sí una vida corrompida que gira en torno al poder, la codicia y la superstición.  

Asiste al Teatro Bellas Artes y comparte con amigos y familiares esta adaptación de Ernest Thompson, dirigida por Magüi Miray protagonizada por Lola Herrera y Héctor Alterio. El estanque dorado es un drama de los que hacen historia, con el amor, la risa y la soledad como ingredientes principales. En cartelera hasta el 29 de junio de 2014.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder