5 alojamientos para una escapada de lujo a Andorra

Marta Parareda

Quizá las restricciones te impidan por el momento viajar, pero en tu lista de deseos no debe faltar una escapada a Andorra. Un país de tan solo 468 kilómetros cuadrados que ofrece todo lo que puedas desear. Compras, relax, deportes, naturaleza, gastronomía. ¿Te apuntas?

15/01/2021

Te proponemos cinco alojamientos diferentes para que descubras este pequeño país según sea tu estilo. Una escapada de lujo que se adapte a tus gustos y necesidades. Tú eliges. Hotel Plaza en Andorra La Vella Para los más cosmopolitas, amantes de las compras y del buen gusto, el Hotel Plaza de Andorra ...

Te proponemos cinco alojamientos diferentes para que descubras este pequeño país según sea tu estilo. Una escapada de lujo que se adapte a tus gustos y necesidades. Tú eliges.

Hotel Plaza en Andorra La Vella

5-alojamientos-para-una-escapada-de-lujo-a-andorra

Para los más cosmopolitas, amantes de las compras y del buen gusto, el Hotel Plaza de Andorra La Vella es la mejor elección. Un exclusivo alojamiento con delicado estilo inglés, que ofrece un esmerado servicio cinco estrellas, entre los que se encuentra un punto de carga para tu Tesla, guardaesquís, bares, restaurantes y un maravilloso spa donde relajarse tras una larga jornada de compras por la ciudad.

A Casa Canut Hotel Gastronòmic

Si lo que buscas es además una experiencia gastronómica, tu lugar es A Casa Canut Hotel Gastronòmic. Un excelente alojamiento situado en Escaldes-Engordany, cerquita de las mejores tiendas y de Caldea, que destaca por su restaurante La Grandalla dels Set Pètals, considerado uno de los mejores de Andorra.

Un pequeño hotel familiar de tan solo 32 habitaciones tipo suite que cuentan con bañera de hidromasaje y una decoración personalizada con muebles de diseñadores reconocidos internacionalmente.

Sport Hotel Heritage & Spa

5-alojamientos-para-una-escapada-de-lujo-a-andorra

Más alejado de la ciudad, a pie de pista de la estación de esquí de Grandvalira, se encuentra el Sport Hotel Heritage & Spa. Un establecimiento de cinco estrellas que te permitirá disfrutar de una jornada estupenda de esquí en invierno o jugar unos hoyos en su campo de golf en verano.

Con una decoración vanguardista con toques de refugio de alta montaña, el Sport Hotel Heritage & Spa ofrece la mejor escapada para relajarte, ya que pone a tu disposición un spa de lujo de 5.000 metros cuadrados. Así como, una mejor oferta gastronómica con dos restaurantes capitaneados por dos chef, Francis Paniego e Hideki Matsuhisa, cada uno de ellos con una Estrella Michelin.

La Cabaña Piolet

5-alojamientos-para-una-escapada-de-lujo-a-andorra

Pero si lo que buscas es la auténtica sensación de refugio de montaña, pero con todas las comodidades a tu alcance, no debes dejar de dormir en La Cabaña Piolet. Una cabaña perdida en mitad del bosque en la zona de Grau Roig, a la que solo se puede acceder esquiando o con raquetas de nieve. Un auténtico refugio de montaña aislado en la que solo oirás la naturaleza a tu alrededor.

Con capacidad para un máximo de cuatro personas, La Cabaña Piolet es una estructura de madera octogonal, elevada unos metros del suelo. Eso sí, que no te engañen las apariencias, cuenta con climatización y cuarto de baño, así como una decoración exquisita.

Iglú transparente Domo Coma III

5-alojamientos-para-una-escapada-de-lujo-a-andorra

Y si eres de los más aventureros. De aquellos que no te conformas con un refugio normal y buscas algo más atrevido, el iglú transparente Domo Coma III es tu alojamiento. Un lugar cuyo principal lujo es poder dormir admirando las estrellas de Andorra desde la estación de esquí de Granvalira, a 2.350 metros de altura sobre el nivel del mar.

Acceder a él solo es posible a pie. Una vez allí, te encontrarás con una construcción basada en la eficiencia de la geometría Geodésica, con forma de cúpula y con una gran parte frontal transparente para admirar las extraordinarias vistas de las montañas nevadas. No necesitas nada más.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder