8 prendas que debes comprar en las rebajas de invierno 2021

Marta Burgués

Las rebajas llegan con más fuerza que nunca para poder salvar la temporada de enero de este año. Vestidos, complementos, faldas, abrigos y jerseys son algunas de las prendas que debes comprar en las rebajas de invierno 2021. Damos un repaso a ellas.

11/01/2021

Vestido negro, el básico que nunca pasa de moda En tu fondo de armario debe existir siempre un vestido negro. Es el básico de todos los tiempos que nunca va a pasar de moda. Aprovecha estas rebajas de invierno 2021 para renovar este vestuario, sea de manga largo o manga corta, ...

Vestido negro, el básico que nunca pasa de moda

En tu fondo de armario debe existir siempre un vestido negro. Es el básico de todos los tiempos que nunca va a pasar de moda. Aprovecha estas rebajas de invierno 2021 para renovar este vestuario, sea de manga largo o manga corta, más estrecho o ancho, con lentejuelas para las mejores ocasiones o algo más sencillo.

Falda plisada

Por menos de 16 euros, tienes en la web de H&M una falda plisada en plateado que querrás ponerte a diario. Es absoluta tendencia (lo fue en 2020) y también este 2021 porque va bien con todo lo que te apetezca ponerte. Desde tops, a camisetas en blanco, zapatos de tacón, botas y deportivas.

8-prendas-que-debes-comprar-en-las-rebajas-de-invierno-2021

Sus características: Falda midi plisada con brillo. Siendo un modelo de talle alto con cremallera oculta en un lateral y botón de presión discreto.

Blusas de mangas con volumen

La firma The Brightest Eyes, que además apuesta por el slow fashion, tiene uno de los estilismos que, sin duda, dominarán el 2021: las blusas y tops de mangas con volumen. Si todavía no estas convencida, estos factores lo harán, las mangas con volumen resaltaran tu figura, mejoran cualquier look incluso el más sencillo, son muy versátiles (tanto para un outfit sport como un vestido de gala) y son perfectas para todo el año.

En concreto, esta marca tiene un body en color plata con escote en pico y mangas abullonadas. O un el Havana Catwoman en color negro, elaborado con vinilo y mangas abullonadas, pues son perfectos para cualquier evento con ellos te sentirás única, bella, estilosa y empoderada.

Jerseys para ir bien calentitas

Está siendo un invierno con mucho frío. Combátelo con los jerseys para calentitos, sean de lana o de estilo peluche. En Pinkie hemos descubierto uno con hombreras (sí, si las llevaste en los 80 y 90 pues sepas que vuelven este 2021). En este caso es de punto grueso naranja calabaza, con cuello redondo y efecto hombreras. Lo tienes por 12,99 euros.

8-prendas-que-debes-comprar-en-las-rebajas-de-invierno-2021

Deportivas, tu esencia más comfy

Debido a la Covid-19 pasamos mucho más tiempo en casa y la moda deportiva se ha expandido. Ahora lo más cómodo (que podemos llevar tanto en casa como en la calle) es lo comfy y hay todo un movimiento que engloba este estilo de ropa.

Por esto necesitas unas deportivas en tu vida que llevar con tu pantalón, falda, vestido o legging, tanto para practicar ejercicio como para salir o llevarlas en fiestas.

Monos para todas las temporadas

En estas rebajas de invierno 2021 no puedes dejar de comprar monos, tanto para la época más veraniega como para en fiestas de invierno. Los hay muchos modelos y de diversidad de tejidos. Con brillos, en blanco, negro que va con todo, en diversos colores, en brillos arriba y negro debajo, estilo Denim…

Blusas transparentes

Hay otro must que se deja ver en todas las temporadas. Encontramos blusas transparentes en blanco y negro, pero también en lila y nude. Aportan juventud y elegancia en toda clase de ocasiones. Las podemos llevar en traje chaqueta pero también con aquella falda algo más corta para los días más festivos.

Guantes contra el frío

A la hora de escoger prendas para este invierno en las rebajas, nada mejor que optar por unos guantes. Nuestra piel necesita protegerse del duro frío pues reseca nuestras manos que también están algo secas por el uso del gel hidroalcohólico y el constante lavado de manos con agua y jabón por la Covid-19.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder