Mascarillas que ayudan a prevenir el acné

Rosa Girona Roig

Los rebrotes de acné a causa del uso de la mascarilla son cada vez más frecuentes. Una solución son las mascarillas especiales para prevenir este problema, porque se desinfectan solas. Hoy te presentamos una especial con zinc, un mineral con propiedades biocidas que contribuye al cuidado y salud de la piel del rostro.

20/01/2021

Seguramente en alguna ocasión habrás oído hablar de los numerosos beneficios que tiene el zinc para el organismo, ya que se ha demostrado científicamente1 su alto potencial para prevenir y aliviar la inflamación y cicatrización de la piel asociada con el acné. Este mineral destaca por contribuir directamente en la ...

Seguramente en alguna ocasión habrás oído hablar de los numerosos beneficios que tiene el zinc para el organismo, ya que se ha demostrado científicamente1 su alto potencial para prevenir y aliviar la inflamación y cicatrización de la piel asociada con el acné. Este mineral destaca por contribuir directamente en la reducción de la cantidad de aceite natural (sebo) que se produce en la piel acnéica, así como también ayuda a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné.Además de estos diversos beneficios para la piel, el zinc se ha convertido en un elemento clave en uno de los objetos más cotidianos de nuestra vida actual: las mascarillas.

La empresa riojana OnFoot ha apostado por incluir al zinc en la composición de su producto estrella (las mascarillas Smartmask), debido a que el propio mineral cuenta con una acción biocida y efectiva en la lucha contra el COVID-19. Esta propiedad biocida le otorga a las mascarillas de Onfoot la capacidad de `auto desinfectarse´ en menos de 4 horas.

La mascarilla inteligente que se desinfecta sola

la-mascarilla-que-te-protege-y-te-ayuda-a-prevenir-el-acne

La mascarilla Smartmask es un producto único en el mercado, pues cuenta con las propiedades biocidas del cobre y del zinc y con la capacidad de auto desinfectarse en tiempo récord. ¿Y cómo consigue esta mascarilla ser tan eficaz? Su eficacia se debe a que en la composición de su tejido está presente la micropartícula Copptech, una tecnología chilena de última generación.

La mascarilla Smartkmask es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones, manteniendo todas sus propiedades. Cuenta con una gran variedad de colores, tres tallas(S, M y L) y su precio es de 19 euros en la web onfoot.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder