Pocos complementos abogan tanto por la feminidad como un pintalabios rojo. Puedes ir en vaqueros, con ropa deportiva o en pijama que unos labios rojos delatarán tu lado más sensual y femenino. Christian Dior lo supo desde el minuto uno y, poco después de deslumbrar al mundo con su New ...
Pocos complementos abogan tanto por la feminidad como un pintalabios rojo. Puedes ir en vaqueros, con ropa deportiva o en pijama que unos labios rojos delatarán tu lado más sensual y femenino. Christian Dior lo supo desde el minuto uno y, poco después de deslumbrar al mundo con su New Look que recuperaba la figura de la mujer, apostó por la creación de una barra de labios que enfatizaría aún más su feminidad. Era un color rojo intenso. Era el 999 Rouge. Un tono que, año tras año desde 1953, se ha reinventado para adaptarse a las modas y a las exigencias de cada mujer.
El nuevo Rouge Dior es más "couture" que nunca. Sesenta y tres nuevos tonos que van del nude al marrón, pasando por el rojo más intenso. En cuatro acabados: satinado, mate, metalizado y un nuevo aterciopelado. Todos ellos, con un nuevo estuche negro, realzado por un cinturón con las iniciales CD, con su fórmula icónica enriquecida con un tratamiento floral y mucho más sofisticado. Y que además, en esta ocasión, es recargable para ser más eco-responsable y en homenaje a Monsieur Dior y a su primera barra.
Oficialmente esa primera barra se creó en 1953. Sin embargo, tres años antes, Christian Dior ya editó una serie limitada de pintalabios que regaló para Navidad para sus clientas más exquisitas de su boutique de la Avenida Montaigne. Nacía así Rouge Dior. Un producto creado con vocación de culto, que llevaba un capuchón en forma de obelisco donde albergar cartuchos de colores recargables, que las féminas podían ir alternando en función del color que se ajustara más a su vestuario.
De esa primera edición se declinaron ocho tonos. Los primeros de más de 1.500 que, temporada tras temporada, se han ido actualizando en función de las modas y las tendencias. Algunos sacados de diseños emblemáticos que forman parte de la historia de la Maison. Otros, producto de los colores que marcaron la época en la que aparecieron. Aunque uno de ellos siempre persiste, el icónico 999. Ese primer color elegido por Dior para sus clientas, inspirado en el rojo de la tela de sus primeros diseños, y que resulta ser uno de los más vendidos año tras año.
Por ello no es de extrañar que en su longeva vida, el Rouge Dior haya encandilado a mujeres como Grace Kelly, Marlene Dietrich, Mónica Belluci o Natalie Portman. Todas han sucumbido a su color, a su fórmula y a lo que representa.
Junto a la nueva colección, Rouge Dior imagina su primer bálsamo de labios con un 95% de ingredientes de origen natural que aporta una hidratación de 24 horas a tus labios. Así como 24 nuevos tonos de perfiladores de labios y nuevas lacas de uñas que son el complemento perfecto de tu tono Rouge Dior.
Si además, quieres que tu barra de labios esté totalmente personalizada para ti, Dior te ofrece la posibilidad de grabar tu nombre, una fecha, una frase especial o todo aquello que se te antoje en tu estuche labial. En 2 ó 4 días estará listo para recogerlo o recibirlo en tu casa y poder presumir así de tu exclusivo Rouge Dior Couture.