Ya sea porque nos recuerda a nuestras famosas favoritas, porque nos hace sentir más sexys o porque suaviza nuestros rasgos, sin duda las tonalidades rubias nunca pasarán de moda pero… ¿sabes cuales son las que más se llevarán este año? Rubio Sandy Esta especie de rubio cuyo nombre nos recuerda a la ...
Ya sea porque nos recuerda a nuestras famosas favoritas, porque nos hace sentir más sexys o porque suaviza nuestros rasgos, sin duda las tonalidades rubias nunca pasarán de moda pero… ¿sabes cuales son las que más se llevarán este año?
Esta especie de rubio cuyo nombre nos recuerda a la protagonista de Grease, Sandy, simula la arena del mar y queda ideal en mujeres de tez clara o muy blanca, una muy buena noticia para todas aquellas que por su tono de piel dudaban de si el rubio era la mejor opción para ellas.
Para conseguir que el color platino perfecto, lo mejor será pasar por dos decoloraciones suaves en vez de por una demasiado fuerte, y para ello el peluquero te aplicará un matizador para llegar a un rubio más blanco o más ceniza, según lo prefieras (incluso con tonalidades en tonos rosas, azules, etc.) y pasadas unas horas de la peroxidación, te indicará que no te laves el cabello durante dos días para que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico que actuará de protector natural, según explica David Lesur, director de formación en ambos salones David Künzle.
Esta variedad se puede conseguir de dos formas según el color original de nuestra melena y es que tanto puede hacerse mediante la técnica de mechas babylights como combinándolas con un balayage en tonos fríos, consiguiendo con ello un color a medio camino entre el rubio ceniza y el marrón con marcados contrastes.
Este color también ideal para pieles claras, le aportará sin duda dimensión y profundidad a tu melena y si tienes canas ¡las disimulará por completo!
Este tono que nos recuerda a un beige en tonos crema, es sumamente favorecedor en cualquier época del año pues te iluminará el rostro tanto si te vistes con prendas blancas y veraniegas como si prefieres apostar por un vestido negro para que tu melena destaque. Así lo explica Sonia Atanes, directora del salón de taninoplastia capilar SAHB.
Te avisamos de que la tendencia recaerá sobre todo en la variación vainilla de esta tonalidad, que trabaja mucho en las mechas shatush con una técnica depurada para que no se ensucie el color ni se aclare de más el fondo. ¿Te animas?
Entre los tonos rubios de cabello, tal como indica su nombre, este tono sin duda nos resta años y nos devuelve a esa tierna adolescencia en la que teníamos increíbles planes veraniegos, en las fotos de los cuales ¡parecíamos mucho más rubias y eso nos encantaba!
Así que si quieres revivir esa época a través de tu melena, pídele a tu peluquera esta coloración que se consigue mediante algunos mechones aclarados en las zonas del cabello que aportan más luminosidad.
Efectivamente, se llama como esa canción de Christina Aguilera en cuyo videoclip, una de las cantantes más icónicas de nuestros tiempos se pasea por un ring de boxeo teniéndolo todo más que controlado y siendo más sexy que nadie ¡así que ya te debes imaginar cómo te sentirás con esta coloración!
Esta tendencia en coloración de cabello llega directamente desde Nueva York para que podamos disfrutarla aquí sintiéndonos unas campeonas en nuestro día a día y si la pides en tu peluquería de confianza, lo que verás es que te crearán en tu melena unas mechas muy difuminadas, suaves y cálidas con un efecto más natural y un mantenimiento más sencillo.
En ese proceso, los colores se fundirán o ensuciarán ¡literalmente! Es por eso que este rubio recibe su nombre. ¡Te encantarán!