Cup & Cake, la cocina más artesana

Sonia Baños

Cup & Cake es la primera tienda de Cupcakes de Barcelona 100 % hechos a mano. Cupcakes, muffins, galletas, macarons, bocadillos… verdaderas delicias hechas con mucho amor, originalidad y profesionalidad.

13/05/2014

En Cup & Cake su máxima es trabajar del mismo modo que ven la vida. Haciéndolo lo mejor posible, para que comas lo mejor. Creen en la filosofía de las abuelas, realizando todo lo que puedes encontrar en la tienda a mano y con mucho mimo, a fuego lento, siendo ...

En Cup & Cake su máxima es trabajar del mismo modo que ven la vida. Haciéndolo lo mejor posible, para que comas lo mejor. Creen en la filosofía de las abuelas, realizando todo lo que puedes encontrar en la tienda a mano y con mucho mimo, a fuego lento, siendo honestos con su clientela y ofreciéndoles los mejores ingredientes posibles.

Pastelitos y mucho más

Cup & Cake es un verdadero paraíso para todo los amantes de la pastelería y de la buena cocina.  Los cupcakes son espectaculares, los muffins sabrosísimos pero, además, en su carta también tenéis a vuestra disposición unos bocadillos espectaculares súper originales o cheesecakes de infarto. Todo ello, acompañado de un delicioso café orgánico, zumos naturales y una amplia variedad de tés o cacaos.

Una decoración y trato exquisitos

El éxito de Cup & Cake no se basa sólo en su cocina sino también en el servicio y la decoración. La sencillez a la vez que elegancia de su decoración hacen que la experiencia de estar allí sea mucho más intensa. Los locales son blancos, impolutos y recuerdan a los establecimiento de principios de siglo con objetos vintage, artesanos y reciclados. Es una mezcla de tradición y modernidad en la que destacan sus magníficos mostradores donde te sirven y preparan los cafés, cupcakes, pastelitos, bocadillos… 

En definitiva, Cup&Cake es un local que te atraerá no sólo por el olfato y el gusto sino por lo visual. 

Disfruta de la filosofía Cup&Cake en:

Cup & Cake C/Tallers, 79 (Barcelona)

Brunch & Cake Enric Granados, 19 (Barcelona)

Cup & Cake Enric Granados, 145 (Barcelona)

Travel & Cake C/ Rosselló, 189 (Barcelona)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder