Viste tus labios de mate jugoso con Guerlain

Rosa Girona Roig

Aunque enamoran por su sofisticado acabado y su resultado único, las barras de labios color mate tienden a secar los labios (o eso creemos...) Sin embargo, ahora Guerlain revela el lado más tierno de la barra de labios mate con Kiss Kiss Tender Matte, una adictiva e imprescindible fórmula para aplicar una y otra vez.

10/02/2021

Los labios color mate levantan pasiones pero se cree que secan los labios. Y no hay duda de que en mucho casos asi es. Pero hacy excepciones que rompen la regla. Como la barra de labios mate KISSKISS TENDER MATTE, una adictiva e imprescindible fórmula definida por sus creadore así ...

Los labios color mate levantan pasiones pero se cree que secan los labios. Y no hay duda de que en mucho casos asi es. Pero hacy excepciones que rompen la regla. Como la barra de labios mate KISSKISS TENDER MATTE, una adictiva e imprescindible fórmula definida por sus creadore así "tan tierna como un beso y tan suave como un pétalo..."

Ganas de besar y ser besados...

Para crear esta nueva colección de 15 tonos, Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Maquillaje de Guerlain, se ha inspirado en la ternura de un beso unida a una gama de delicados colores. Para unos labios que dan ganas de besar y de ser besados... La Maison Guerlain redefine el arte del maquillaje con esta textura mate que combina luz, seducción y ternura..

kiss-kiss-tender-matte-de-guerlain

Desde que se desliza por primera vez sobre los labios, la textura ligera de Kisskiss Tender Matte se deposita suavemente, proporcionando una inesperada sensación de ligereza, de labios desnudos e hidratación interior, su efecto de segunda piel no tirante no se parece a ninguna otra barra de labios mate tradicional.

¿La fórmula interior de Tender Matte?

Tres activos que hacen olvidar la sensación de tirantez de la sbarras de labios mate tradeiciones. Estos activos son: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa que regeneran a la vez que aportan un perfecto color a los labios.

Conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas, la manteca de karité unida al extracto de pétalos de rosa aporta una dosis extra de delicadeza para una comodidad duradera durante 16 horas. Si a esto le añadimos el ácido hialurónico, los labios quedan suaves, rellenos, hidratados interiormente y absolutamente perfectos.

Tonos de acabado mate delicado luminosos

Fáciles de llevar sin importar nuestro humor o estado de ánimo, cada uno de los 15 tonos KissKiss Tender Matte celebraa ternura en todas sus facetas. Puesto que cada tono tiene su propio número de la suerte, también tiene su significado especial según la numerología china.

kiss-kiss-tender-matte-de-guerlain

Desde el nude al rosa palo, del rosa al coral y al rojo, cada pigmento utilizado en esta nueva paleta de 15 tonos compite con los demás por una mayor delicadeza, exquisitez y sensibilidad. Revelados a través de un prisma de acabado mate luminoso, los colores forman una perfecta armonía, ni demasiado brillante ni demasiado apagada. Simplemente elegantes. Perfectos para resaltar cualquier look de maquillaje, KISSKISS TENDER MATTE es el color de labios imprescindible para todos los días. ¿El secreto detrás de su luminoso acabado mate? Polvos mates encapsulados en manteca de karité para alisar los labios con sensualidad. Un acabado mate y difuminado que no se parece a ningún otro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder