Labios hidratados, suaves y carnosos con lo último de Buxom Cosmetics

Anna León 

La marca neoyorquina te ayuda a conservar unos labios cuidados,suaves y tersos con el exfoliante en barra Power-Full Lip Scrub. El toque final lo consigues con el bálsamo New Power-Full Lip Balm, que aportará un volumen extra muy seductor cuando lo apliques

24/01/2021

Aunque parezca lo contrario, el uso obligado de la mascarilla no evitará que tus labios acusen los estragos del invierno. Los cambios de temperatura, sobre todo al ponértela o quitártela, pueden provocar que la piel de los labios se reseque. No basta con hidratar, es necesario exfoliar y eliminar la ...

Aunque parezca lo contrario, el uso obligado de la mascarilla no evitará que tus labios acusen los estragos del invierno. Los cambios de temperatura, sobre todo al ponértela o quitártela, pueden provocar que la piel de los labios se reseque. No basta con hidratar, es necesario exfoliar y eliminar la piel seca. Buxom Cosmetics te presenta su nuevo tratamiento: un exfoliante en barra a base de ingredientes vegetales y un bálsamo que te dará un volumen extra. ¿Quieres conocerlos mejor?

Trata a tus labios como se merecen

Buxom Cosmetics promete unos labios suaves y tersos, sin pieles secas, gracias a su nuevo exfoliante labial en barra. Para ello, se basan en los resultados observados tras realizar tests a varios usuarios en Estados Unidos. Un estudio entre 32 consumidoras durante dos semanas ha puesto de manifiesto que un 91% ha conseguido unos labios más hidratados, suaves y saludables, tras usar Power-full Lip Scrub.

labios-hidratados-suaves-y-carnosos-con-el-nuevo-tratamiento-de-buxom

Este exfoliante ha sido formulado sin parabenos, sulfatos y ftalatos. Entre sus ingredientes destacan fruta de dragón (pitahaya), aceite nutriente de semilla de papaya y manteca acondicionadora de mango. Con cada aplicación, este labial te transporta al trópico gracias a su deliciosa esencia. Te damos unos consejos para que le saques el máximo partido:

  • Antes de pintarte los labios, aplícate una cantidad generosa en movimientos circulares para garantizar una exfoliación completa.
  • A continuación, elimina con un tissue los restos de producto.

Consigue volumen extra y da color en un mismo producto

El ritual continúa con.la gama Power-full Plump Lip Balm que hidrata, rellena y aporta volumen visible a los labios. Además, este bálsamo se transforma en un tono personalizado cuando reacciona con el nivel de pH de los labios. Al tono Nord, un rosa puro se añaden dos más: Dolly Fever (un malva universal) e Inner Glow (un nude sensual). Todos ellos parten de los labiales con efecto gloss de culto de la marca neoyorquina.

La línea Power-full Plump Lip Balm contiene péptidos que proporcionan este volumen extra, un aceite acondicionador de semilla de calabaza, una mezcla suavizante de tres ceras y mentol que aporta una sensación muy refrescante. Puedes usar este bálsamo, sin parabenos, sulfatos y ftalatos, solo o como base para completar cualquier look labial.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder