Rejuvenece de noche mirada con retinol

Rosa Girona Roig

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Capaz de expresar emociones también delata el cansancio, el nivel de estrés o los malos hábitos. El uso de la mascarilla la ha convertido hoy por hoy en la gran protagonista del rostro. Y para mantener su belleza, el contorno de ojos se alza como el comético imprescindible. Natura Bissé nos presenta su novedad que centra su eficacia en el retinol, antiarrugas por excelencia.

24/02/2021

Para ayudar a prevenir la aparición de arrugas en el contorno de ojos y rejuvenecer visiblemente el aspecto de la piel, Natura Bissé ha creado Inhibit Retinol Eye Lift: una solución específica que combate de forma integral los signos de la edad y de fatiga, como las líneas de expresión ...

Para ayudar a prevenir la aparición de arrugas en el contorno de ojos y rejuvenecer visiblemente el aspecto de la piel, Natura Bissé ha creado Inhibit Retinol Eye Lift: una solución específica que combate de forma integral los signos de la edad y de fatiga, como las líneas de expresión o la caída del párpado superior. Estos son los principales signos de la edad en los que se centra esta novedad y sobre los que demuestra su eficacia:

1·Flacidez en el párpado superior: Falta de tensión cutánea que resulta en un descolgamiento del párpado. Al tener poco colágeno y elastina, esenciales para una piel firme, esta zona es muy propensa a perder sujeción y mostrarse caída.

2·Patas de gallo: Arrugas dinámicas en los extremos externos del ojo; se forman por movimientos faciales repetitivos, como sonreir. La pérdida de elasticidad cutánea causada por la edad o el daño solar las acentúa.

3·Líneas de expresión bajo el ojo: La delgadez de la piel, sumada al poco colágeno y la débil barrera de hidratación, hace que las expresiones faciales dejen muy pronto una huella permamente en esta zona.

4·Ojeras: Oscurecimiento o cambio de color en la piel, causado por la mala circulación y permeabilidad de los vasos sanguíneos. Pueden ser hereditarias o provocadas por el cansancio, el estrés o el tabaco.

5·Bolsas: Hinchazón generada por acumulación de líquidos o grasa. Aparecen de forma gradual, ya que se hacen visibles a partir de cierta cantidad. Sus causas son genéticas, pero el estilo de vida, el estrés y el tabaco también influyen.

6·Signos de deshidratación: Con el tiempo, la piel se vuelve más fina. A esto se le suma la poca cantidad de componentes estructurales y glándulas sebáceas que tiene esta zona, lo que dificulta la retención de agua.

7·Falta de luminosidad: La sequedad, unida a los signos de fatiga, hace que esta piel se pueda ver opaca y sin vida.

Una piel específica y delicada

El contorno de ojos es una piel con necesidades específicas. Es 4 veces más delgada que la del resto del rostro; produce menos colágeno y elastina, tiene menos cantidad de glándulas sebáceas y está menos hidratada. Además estña sometida a constantes gestos y parpadeos (se estima que más de 10.000 al día) Esta delicada piel está muy expuesta a múltiples factores que aceleran su envejecimiento: la luz azul de los dispositivos digitales o una mala alimentación, que genera radicales libres. Los trastornos horarios o de sueño también provocan signos de fatiga; incluso los problemas de visión pueden afectarla, ya que pueden forzar nuestra gesticulación.

La eficacia del retinol para rejuvencer la mirada

inhibit-retinol-eye-lift-denatura-bisseDe uso nocturno, la fórmula de este nuevo contorno de Natura Bissé demuestra su eficacia en estas cuatro acciones destacadas:

1. Inhibe. Rellena. Tensa. Ilumina

Para poder minimizar la apariencia de signos de la edad o de fatiga, Inhibit Retinol Eye Lift incluye en su fórmula ingredientes específicos que contribuyen a rejuvenecer la mirada desde distintas perspectivas: Incluye Octamioxyl-6 Advanced , un innovador hexapéptido creado según los principios de la química sostenible y evolución de la icónica molécula Octamioxyl®. Con una actividad superior a su predecesora, contribuye a relajar las contracciones faciales, causantes de las líneas de expressión. Además, contribuye a reducir el tiempo que tarda la piel en volver a relajarse; es decir, la piel vuelve a su estado normal más rápidamente y la arruga, visible por menos tiempo, deja una "huella" menor.

2. Rellena y alisa las arrugas

El retinol encapsulado aporta una potente acción antiedad que suaviza la textura de la piel y difumina notablemente la apariencia de las arrugas. El complejo HyA Complex-4 , con 4 tipos de ácido hialurónico , forma una red tridimensional para actuar sobre diferentes capas de la epidermis: hidrata intensamente y revela una piel de aspecto más lleno y elástico.

3. Lifting del párpado superior

La combinación de darutoside y árbol de la seda crea un efecto lifting que eleva la apariencia del párpado superior y mejora visiblemente la firmeza de la piel. El silicio orgánico proporciona un efecto tensor y reafirmante y revela una piel más flexible.

4. Ilumina y difumina los signos de fatiga

La niacinamida es un reconocido activo antiedad multifuncional, altamente eficaz para potenciar la luminosidad y minimizar los signos de fatiga. ¿El resultado? Una mirada llena de vida.

Cómo aprovechar su eficacia con una buena aplicación

Por la noche, después del sérum facial y/o de ojos y antes de tu crema habitual, aplica una pequeña cantidad de producto en 4 puntos de cada uno de los párpados inferiories. Masajea suavemente con el aplicador de cerámica para conseguir distintos beneficios:

1. Para un efecto reafirmante. Distribuye el producto por el párpado inferior. Continúa masajeando suavemente todo el contorno de ojos con maniobras largas para mejorar los signos de flacidez.

2. Para un efecto lifting. Continúa masajeando desde el lagrimal hasta el principio de las cejas y luego en sentido contrario. Sigue con movimientos suaves y largos en el párpado superior, desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo y viceversa.

3. Para mitigar signos de cansancio. Realiza un masaje circular desde el lagrimal hasta el principio de las cejas. Repite dos veces. Continúa con movimientos de bombeo en el mismo sentido. Repite dos veces.

4. Para alisar arrugas. Trabaja en el lecho de la arruga, sujetando la piel entre los dedos; realiza pequeños movimientos circulares con el aplicador.

Repite el paso 3 al menos dos veces, primero con el aplicador y luego con los dedos.

Este contorno de ojos cuenta con un aplicador ergonómico que se adapta a la perfección al contorno de ojos, con lo que facilita la realización de diferentes tipos de masaje sin ningún esfuerzo, incluso en el párpado superior. Es preciso, porque permite una aplicación minuciosa, ya que dosifica la cantidad justa y adecuada de producto. Y eficaz porque la cerámica aporta una sensación refrescante que ayuda a descongestionar el contorno de ojos. Su textura ligera lo convierten en un producto ideal también para hombres. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder