Descubre la cosmética de Brazilian Body Care inspirada en el Amazonas

Marta Parareda

¿Quieres sentirte bella al tiempo que apoyas la preservación del Amazonas? La nueva cosmética de Brazilian Body Care te ayuda a conseguirlo. Una línea de productos cosméticos 100% naturales, cuya inspiración se centra en el cuidado de la mayor reserva natural del planeta: el Amazonas.

25/02/2021

De la mano de Rose Mendes, reconocida esteticista y dietista, los nuevos productos de Brazilian Body Care Cosmetics pretenden ser una llamada de atención a los problemas que sufre desde hace algunos años el Amazonas. La proliferación de incendios y su deforestación está causando graves problemas ambientales a esta región ...

De la mano de Rose Mendes, reconocida esteticista y dietista, los nuevos productos de Brazilian Body Care Cosmetics pretenden ser una llamada de atención a los problemas que sufre desde hace algunos años el Amazonas. La proliferación de incendios y su deforestación está causando graves problemas ambientales a esta región del planeta y, en consecuencia, al resto del mundo. Concienciar sobre esta emergencia es su labor.

Por ello ha creado una gama de 11 productos cosméticos de elaboración 100% natural y 100% basados en principios naturales y biológicos, únicos en el mercado internacional. Unos productos de bio-botánica basados en diversos extractos naturales que actúan para favorecer una correcta salud y belleza de la piel. La elección de su materia prima sigue una rigurosa disciplina basada en principios biológicos, ecológicos y naturales.

descubre-la-cosmetica-de-brazilian-body-care-inspirada-en-el-amazonas

Todo para el cuidado de tu piel

Hablamos de cremas faciales, de cremas de manos, de serums antioxidantes, de desmaquillantes, de peelings. Todo para el cuidado de tu piel, con productos que fusionan los beneficios de lo exótico y natural de Brasil, con la cosmetología de vanguardia e innovación de Francia.

Ahora que el frío arrecia, el cuidado de tu piel es primordial. El peeling botánico de Brazilian Body Care Cosmetics exfolia y limpia suavemente la piel sin agredirla. Aporta nutrición, hidratación, suavidad y brillo gracias a su combinación de aceites vegetales. Con un relajante aroma a lavanda y un refrescante olor a pomelo.

Tras una buena limpieza, el sérum antiaging natural atenuará tus arrugas, los signos de la edad y reafirmará tu piel, gracias al aceite de rosa mosqueta, a la oliva y las almendras que nutren, suavizan y dejan tu piel tersa y llena de vitalidad.

descubre-la-cosmetica-de-brazilian-body-care-inspirada-en-el-amazonas

Para una mayor hidratación, su crema facial natural con manteca de Karie y aceites esenciales de naranja, lavanda, mejorana y lemongrass, con ácido hialurónico y extracto de té Matcha biológico te suavizará y reequilibrará la piel, dejándola tersa y suave. Quedando protegida gracias al poder antioxidante del té Matcha y al poder regenerador del ácido hialurónico.

No solo para la cara

Y para tus manos, ahora que las lavas con más frecuencia a causa de la Covid, la crema de manos de Brazilian Body Care Cosmetics es higienizante y dermoreparadora. Su fórmula sin alcohol, de origen vegetal, te da una protección de 48 horas, nutriendo y regenerando en profundidad las pieles más secas y sensibles.

descubre-la-cosmetica-de-brazilian-body-care-inspirada-en-el-amazonas

Estos y otros productos los podrás encontrar en el centro de estética y boutique que Brazilian Body Care tiene en el centro de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia. Un lugar de bienestar con una gran variedad de exclusivos rituales y tratamientos que profesan el culto al cuerpo y a la belleza, con los más altos estándares de calidad y servicio, de la mano de un equipo de terapeutas y esteticistas con gran experiencia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder