¡Reutiliza! Por un mundo más limpio

Rosa Girona Roig

¿Sabías que un gesto tan sencillo como retirar el maquillaje y las impurezas con discos desmaquillantes se traduce en un gasto de 730 algodones al año por persona? Garnier presenta sus discos reutilizables que permiten su uso hasta 1000 veces y hacen más sostenible la limpieza facial.

05/03/2021

Si eres de las que utilizas discos desmaquillantes para tu higiene facial quizá no hayas reparado que diariamente tiras dos o tres algodones o discos desechables a la papelera de tu cuarto de baño. ¿Sabes cuanto suma esto al año? ¿Y cuánto suma ésto si hablamos de toda la población? ...

Si eres de las que utilizas discos desmaquillantes para tu higiene facial quizá no hayas reparado que diariamente tiras dos o tres algodones o discos desechables a la papelera de tu cuarto de baño. ¿Sabes cuanto suma esto al año? ¿Y cuánto suma ésto si hablamos de toda la población? Para modificar esta tendencia sin renunciar a los discos, Garnier presenta Eco-Pads, un novedoso disco limpiador y desmaquillante reutilizable que permite hasta 1.000 usos o lavados.

rehutiliza-por-un-mundo-mas-limpio

Compromiso green (verde) and clean (más limpio)

La generación de residuos es un auténtico mal del siglo XXI y Garnier, dentro de su compromiso Green Beauty, se propone romper la producción de desechos mediante el lanzamiento de más y mejores formatos reciclables, reciclados y con un mayor ciclo de vida. Una alternativa más ecológica para retirar el maquillaje, cosméticos y los residuos acumulados, como la contaminación, células muertas y sebo. Ellos los describen así: "duros con el maquillaje. Suaves con tu piel. Respetuosos con el planeta".

El envase que los contiene es de cartón reciclable 100%. Y dentro se encuentran tres discos ultra-suaves, de un tamaño XL superior al de un algodón estándar para una cómoda limpieza. Tras su utilización, resultan muy sencillos de lavar, ya sea a máquina o mano. Han sido fabricados con tecnología de microfibra para un fácil uso. La tecnología de los Eco Pads se activa con agua corriente, o micelar para potenciar la eficacia de la limpieza. Están construidos en microfibra para atrapar el 100% de las impurezas en una pasada sin necesidad de restregar, por eso son aptos incluso para pieles sensibles. Sus bordes son ligeramente más gruesos para poder acceder con la misma presión a todos los recovecos.

En definitiva, son una alternativa sostenible, accesible y práctica para que puedas cuidar de tu piel sin agredir al medio ambiente.

El precio del Ecopad de Garnier con 3 discos es de 5,95€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder