Dale a papá una razón para escribir con estas estilográficas de lujo

Marta Parareda

Por muy joven que sea tu padre, pertenece a una generación donde lo de escribir a mano todavía estaba a la orden del día. Por ello, una buena estilográfica es un estupendo regalo. Es ese artículo de escritura que le acompañará en algunos de los momentos más importantes de su vida. Mira estos 3 modelos.

19/03/2021

Aunque cada vez escribimos menos a manos, seamos sinceros, los documentos más relevantes de la vida se rubrican a mano. Como ese contrato de trabajo, esa hipoteca o el acta matrimonial, por poner algunos ejemplos. Y no solo eso, las cartas de amor no son lo mismo si están escritas ...

Aunque cada vez escribimos menos a manos, seamos sinceros, los documentos más relevantes de la vida se rubrican a mano. Como ese contrato de trabajo, esa hipoteca o el acta matrimonial, por poner algunos ejemplos. Y no solo eso, las cartas de amor no son lo mismo si están escritas de puño y letra que si son una fría pantalla de ordenador. Seguro que tu padre estará encantado si le regalas una estilográfica tan carismática y exclusiva como los documentos que firmará con ella, al tiempo que tendrá más razones para volver a escribir a mano.

Meisterstück Classique de Montblanc

Si papá es clásico, lo mejor es decantarse por la icónica e intemporal Meisterstück Classique de Montblanc. Lleva casi un siglo entre nosotros, pero no ha perdido un ápice de su carisma. Seguro que la conoces. Es la típica estilográfica de resina negra con tres anillos platinados con la marca Montblanc repujada y su emblema en blanco en el capuchón. Artesanía alemana pura, con un elegante diseño que la ha convertido en todo un icono de la escritura.

dale-a-papa-una-razon-para-escribir-con-estas-3-estilograficas-de-l

Si quieres personalizarla, Montblanc te ofrece la posibilidad de grabar el nombre de tu padre, sus iniciales o lo que tú quieras en el lado derecho del elegante clip platinado. Es gratuito y le dará un toque personal a tu regalo.

Exception de Waterman

Es perfecta para los progenitores que buscan algo diferente. El diseño de Exception de Waterman destaca por su forma cuadrada, alejada del resto de estilográficas del mercado, así como por un color azul intenso combinado con ribetes plateados. Los materiales utilizados para su fabricación son de altísima calidad, incluido el oro y el rodio que se encuentran en su plumín.

dale-a-papa-una-razon-para-escribir-con-estas-3-estilograficas-de-l

Un artículo de escritura que personifica el estilo parisino de la firma Waterman. Una marca nacida hace más de 130 años que alcanzó notoriedad en la Exposición Universal de París de 1900 y que aún hoy sigue en la brecha.

Tamitio de Faber Castell

Pero si lo que buscas es un estilo atrevido y práctico, alejado de las estilográficas más clásicas, el modelo Tamitio de Faber Castell es la elección. Su aspecto purista combinado con un diseño minimalista parece fascinantemente informal y atemporal.

dale-a-papa-una-razon-para-escribir-con-estas-3-estilograficas-de-l

En color gris, negro o un atrevido rojo, su cuerpo acanalado y su innovadora laca en acabado mate le dan un aspecto elegante y extremadamente atractivo.

Pero no te dejes engañar por su aspecto más casual. Tras la estilográfica Tamitio hay un arduo trabajo de artesanía y materiales de primera clase, que la hacen forman parte de este trío de estilográficas, donde lo principal es la excelencia y la buena escritura.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder