Los regalos para el Día del Padre que no pueden faltar

Marta Burgués

Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre y hay que demostrarle amor en forma de cariño y también de obsequios. ¿Qué podemos regalar en este día especial? Con un presente ya es suficiente para que vea que nos hemos acordado de él.

18/03/2021

Zapatos eco Hay una nueva concepción de la moda: lo sostenible. Y por ello debes apostar por los zapatos eco a la hora de realizar tus regalos para el Día del Padre. En este caso, son los zapatos OnFoot que usa materiales `eco´ como caucho reciclado, algodón orgánico, pegamentos de base ...

Zapatos eco

Hay una nueva concepción de la moda: lo sostenible. Y por ello debes apostar por los zapatos eco a la hora de realizar tus regalos para el Día del Padre. En este caso, son los zapatos OnFoot que usa materiales `eco´ como caucho reciclado, algodón orgánico, pegamentos de base agua, materiales reciclados y veganos, corcho o pieles con certificado sostenible. Como punto fuerte, el 95% de las materias primas utilizadas por Onfoot proceden de España.

¡A cepillarse los dientes!

Para que cuide de su salud bucal, algo realmente destacado para tener una higiene general, hay cepillos y cepillos. Si le regalamos un cepillo de dientes sónico, va a estar más que contento. Porque, a diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos (5.000 y 8.000 movimientos por minuto), la tecnología sónica se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto.

Las mejores fragancias

Un perfume es algo que puede durar para siempre. Y esta es la perfecta ocasión para descubrir las acuáticas notas del hinojo marino australiano y sentirlo chocar con el aroma del ciprés rociado con sal y las hojas de bergamota e higos.

Para este día especial se regala en forma de cofre: Eau de Toilette Coastal Cypress & Sea Fennel y el Coastal Cypress & Sea Fennel Bath & Shower Gel para sumergirle en el baño más refrescante.

los-regalos-para-el-dia-del-padre-que-no-pueden-faltar

Controlador Inteligente DDJ-200

Si tu padre es un apasionado de la música y una persona que le gusta crear y experimentar, o si siempre ha soñado con ser DJ, haz que pueda conseguirlo. DDJ-200 es un controlador para DJ inteligente de 2 canales. Ligero, compacto y con un diseño profesional, le ayudará a aprender a mezclar.

Y es que permite reproducir canciones a través de smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada WeDJ para iPhone o WeDJ para Android.

El recuerdo que perdura

Para que las fotos perduran en el tiempo y no para verlas un segundo de forma digital, nada mejor que como regalos para el día del padre el álbum de fotos con tapa dura de Cheerz. Con él podemos contar las mejores historias, con tapa rígida y posibilidad de colocar las fotografías en diferentes formatos y tamaños. ¡La mejor forma de recordar momentos importantes!

los-regalos-para-el-dia-del-padre-que-no-pueden-faltar

La mejor cosmética para el hombre

Ya hace tiempo que la cosmética ha dejado de ser algo exclusivo para las mujeres. Celebra este día con la mejor cosmética del momento. Por un lado, tenemos la crema antiedad global rostro y ojos, de Sephora Collection, una crema ultrafluida y fresca que actúa sobre los principales signos de la edad masculinos. Un práctico 2-en-1 para rostro y ojos formulado con un concentrado de péptidos de propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Y la máscara de rostro para hombres que purifica, reactiva, tonifica, hidrata y suaviza la barba o calma la hidratación del afeitado. El primer coach facial de pensado para los hombres con todo tipo de barbas o sin ella.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder