Cómete la primavera en forma de poke bowl

Ángela Zorrilla

El poke es una receta típica en la cocina hawaiana que consiste en una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal.​ De moda en los últimos años, puedes encontrar muchas propuestas en tu ciudad. Una de ellas viene firmada por Aloha Poké, que propone sus poke bowls más coloridos para esta primavera. En su carta hay ¡más de mil combinaciones listas en pocos minutos para disfrutar en sus terrazas y locales!

23/03/2021

A estas alturas seguro que ya has probado, o cómo mínimo oído hablar del poke bowl, ¿verdad? Es un plato sencillo, saludable y nutritivo originario de las islas Hawai que está conquistando los paladares de todo el mundo. Poke bowl de salmón con edamame, de atún rojo con quinoa, etc. ...

A estas alturas seguro que ya has probado, o cómo mínimo oído hablar del poke bowl, ¿verdad? Es un plato sencillo, saludable y nutritivo originario de las islas Hawai que está conquistando los paladares de todo el mundo. Poke bowl de salmón con edamame, de atún rojo con quinoa, etc. El secreto es el pescado destripado, desollado y deshuesado que se sirve. Y sus acompañamientos: muchos vegetales.

La versión moderna se sirve a modo de bol y tiene los ingredientes dispuestos de forma agrupada en lugar de mezclados. ¡Quedan perfectos para las fotos de Instgram! Las variaciones pueden incluir aguacate, salsa ponzu o teriyaki, champiñones, cebollas crujientes, jalapeño, cilantro, piña o pepino. A diferencia del tradicional poke hawaiano, el estilo continental no suele estar premarinado, sino que se prepara con salsas al gusto.

La primaver llega a los bowls personalizados

Expertos y pioneros en elaborar pokés hawaianos, su oferta gastronómica, actualizada recientemente con novedades, es de lo mas variada con más de 45 ingredientes destacando el arroz de sushi, kale, salmón, atún, lubina, mango, espaguetis de calabacín, aguacate, setas shiitake, sésamo, wakame...e incluso proteínas de origen vegetal como la heura y el tofu ahumado. También, dejan espacio para los postres caseros y entrantes para compartir. Ofrecen un producto de calidad, fresco y natural, así como un servicio rápido y cercano.

comete-la-primavera-en-forma-de-poke-bowl

Tras uno de los inviernos más fríos, Aloha Poké (presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Ibiza, Vigo, Pamplona, Mallorca, Las Palmas, Zaragoza y Girona) propone su oferta gastronómica basada en el plato de origen hawaiano para activar el cuerpo y las buenas vibraciones. ¡Ha llegado la primavera!

La cadena de restauración se adapta al estilo de vida y al momento de consumo del cliente dándole la opción de elegir y personalizar totalmente su poké bowl. Cuentan con opciones gluten free, veganos, sin lactosa, bajos en sodio, ricos en proteínas y libres de azúcares simples. Y, además de ayudar a encontrar el equilibrio a sus consumidores, cuidan el planeta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder