Di "sí quiero" con un vestido de Marchesa for Pronovias

Marta Parareda

Si te casas pronto y estás empezando a mirar vestidos, echa un vistazo a la nueva colección presentada por la firma neoyorquina Marchesa en colaboración con Pronovias. Vestidos de alta costura, pensados para las novias más románticas, femeninas y sofisticadas. Seguro que encuentras uno que te enamora.

09/04/2021

Uno de los secretos mejor guardados de los preparativos de una boda es, sin duda, el vestido de novia. Su búsqueda puede ser una tarea complicada porque tus expectativas están muy altas. Quieres estar radiante y perfecta. Llamar la atención, pero sin perder tu personalidad. Darle un toque romántico a ...

Uno de los secretos mejor guardados de los preparativos de una boda es, sin duda, el vestido de novia. Su búsqueda puede ser una tarea complicada porque tus expectativas están muy altas. Quieres estar radiante y perfecta. Llamar la atención, pero sin perder tu personalidad. Darle un toque romántico a tu look, pero mostrarte un poco sensual. No te preocupes. Tú vestido soñado existe. Mira la colección Marchesa for Pronovias. Entre los 21 vestidos presentados por estas dos grandes marcas del mundo nupcial seguro que encuentras alguno que te encanta. O al menos, te inspira para encontrar el estilo que mejor se adapta a ti.

Casarse con un Marchesa

Casarse con un vestido Marchesa no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Sus trajes son de alta costura y asiduos de las alfombras rojas de Hollywood. Tienen una confección muy artesanal, plagada de detalles que los hacen únicos y elevan su precio. Pero, la nueva colaboración con la firma española Pronovias permite que su precio descienda y muchas más novias puedan casarse con un Marchesa Couture.

di-si-quiero-con-un-vestido-de-marchesa-for-pronovias

La colección Marchesa for Pronovias combina lo mejor de las dos marcas. Por un lado, la exquisitez de Marchesa y su estética ultra-femenina. Por el otro, la visión global, el precio asequible y el estilo mediterráneo de Pronovias. El resultado son vestidos elegantes, románticos y sensuales, con toques de alta costura y alma claramente española.

Sevilla es la inspiración

La diseñadora y co-fundadora de Marchesa, Georgina Chapman, se ha inspirado en el espíritu de Sevilla para crear una colección en la que no faltan los corpiños tipo corsé, las faldas de volantes y los apliques florales. Vestidos que rezuman pasión, seducción y alma flamenca, como la ciudad que los inspira.

di-si-quiero-con-un-vestido-de-marchesa-for-pronovias

Es imposible que no te guste alguno de ellos. Vestidos ceñidos al cuerpo si quieres estar más seductora, vestidos más amplios para las que sueñan con ser princesa por un día o más vaporosos para las que buscan la comodidad. Hay donde elegir. Realizados en tul, organza, encajes de guipur o con aplicaciones florales en 3D, tan habituales de la firma de alta costura neoyorquina. Vestidos preciosos que puedes combinar con bellos velos de gasa, capas fluidas o toreras de cuentas y encaje. Eso sí, todos con un cierto aire español, pero para nada folclórico.

Colaboraciones con marcas de lujo

No es la primera vez que Pronovias se alía con una firma de lujo para crear alguna de sus colecciones. Valentino, Emanuel Ungaro o Elie Saab han sido algunos de los creativos que han colaborado con la firma española para crear vestidos de ensueño.

di-si-quiero-con-un-vestido-de-marchesa-for-pronovias

Y los de Marchesa no son menos glamurosos y especiales. Su alianza se gestó cuando, hace un par de años, la marca americana desfilo en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. La admiración mutua que se tenían ambas marcas sirvió de catalizador para esta colaboración que enamora a todo el que la ve. Estés o no a punto de casarte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder