Duerme a pierna suelta escuchando el vaivén de las olas

Merce Rey  

Si estás cansada de dar vueltas en cama y ser incapaz de conciliar el sueño por las noches, Bose Sleepbuds II será tu mejor aliado. Se tratan de unos dispositivos ergonómicos y diminutos que reproducen una serie de sonidos relajantes con los que mantener la mente en blanco y poder dormir plácidamente.

13/04/2021

Antes de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, a más de una ya le costaba tener un descanso de calidad cuando se iban a dormir debido al estrés, las preocupaciones, la pérdida de empleo, los ruidos exteriores o los provocados por un vecino, así como también los ronquidos de ...

Antes de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, a más de una ya le costaba tener un descanso de calidad cuando se iban a dormir debido al estrés, las preocupaciones, la pérdida de empleo, los ruidos exteriores o los provocados por un vecino, así como también los ronquidos de la pareja. Ahora, a todos los factores anteriores se suman otros nuevos: el de la incertidumbre por lo que pasará debido a la pandemia y el miedo al contagio. Si ya es importante de por sí descansar bien para rendir mejor en el día a día y preservar nuestra salud, ahora con la pandemia aún lo es todavía más. De hecho, un estudio publicado recientemente en BMJ Nutrition Prevention & Health, del que se hizo eco Newtral, reveló que "cada aumento de una hora en la cantidad de tiempo que se pasa dormido por la noche se asoció con un 12% menos de probabilidades de infección por coronavirus". En esta investigación, que tuvo lugar entre julio y septiembre del año pasado, participó el personal sanitario de Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Así, de los 2.884 participantes en la encuesta, 568 tuvieron el coronavirus. Solían dormir de media menos de 7 horas, pero más de 6. Así, el informe indicó que "alrededor de 1 de cada 4 (24%) de quienes tuvieron COVID-19 informaron tener dificultades para dormir por la noche. Alrededor de 1 de cada 5 (21%) dijo dormir mal, sin haber desarrollado la enfermedad".

El conteo de ovejas es cosa del pasado

La tecnología evoluciona a un ritmo imparable para mejorar el día a día de los consumidores y en este caso lo hace para ayudarte a dormir bien, de la mano de Bose Sleepbuds II. Se caracterizan por ser unos auriculares inalámbricos fuera de lo común, puesto que, en vez de ser diseñados para reproducir música, tienen la finalidad de contribuir al plácido descanso. ¿Cómo es posible? Gracias a su aplicación Bose Sleep que dispone de una amplia biblioteca sonora de más de 50 sonidos y podrás escoger aquellos que más te convenzan para descargarlos y escucharlos de fondo mientras duermes. Por ejemplo, con los sonidos de bloqueo de ruido, como su propio nombre indica además de beneficiarte de los sonidos relajantes podrás bloquear los ruidos nocturnos externos para evitar que tu sueño sea interrumpido. De este modo, tendrás a tu disposición sonidos procedentes de la naturaleza, como pueden ser de mar, de viento, de una cascada o de una hoguera ardiendo, y sonidos más tranquilos para propiciar un ambiente relajado.

Son unos dispositivos cómodos y ligeros equipados de puntas de silicona que se ajustan a la perfección al canal auditivo impidiendo que estos caigan durante la noche. Existen tres tamaños distintos. Cuentan con un estuche de carga para almacenarlos y transportarlos de forma práctica a cualquier lugar o recargarlos. Su autonomía es de 10 horas con una sola carga. Si tu problema es quedarte dormida, no te preocupes porque también puedes configurar la alarma.

FOTO PRINCIPAL.: Fotograma sacado del vídeo Bose Sleepbuds II | Your best sleep ever.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder