"Yoga facial: otra belleza es posible". El método de Diana Bordón

Rosa Girona Roig

Diana Bordón, la gurú del yoga facial en España nos presenta su método Facial Yoga Plan en su nuevo libro "Yoga facial: otra belleza es posible". Un plan de 20 días con resultados visibles por dentro y fuera.

17/04/2021

"Sin darme cuenta a los 31 años planifique cómo iba a ser mi belleza a los 40. Decidí no parar hasta obtener un método totalmente diferente del que habíamos conocido hasta entonces", afirma Diana Bordón, hoy gurú de yoga facial en España. La autora del método FYP® nos descubre en su ...

"Sin darme cuenta a los 31 años planifique cómo iba a ser mi belleza a los 40. Decidí no parar hasta obtener un método totalmente diferente del que habíamos conocido hasta entonces", afirma Diana Bordón, hoy gurú de yoga facial en España.

La autora del método FYP® nos descubre en su nuevo libro "Yoga facial: otra belleza es posible" la emocionante historia de cómo querernos de dentro hacia fuera para mejorar nuestra belleza. Este segundo libro muestra a la comunidad FYP® la historia en la que con ilusión, energía y gran pasión por las tendencias naturales Diana recorrió en un año varios continentes en busca del método que ayudara de a conseguir una juventud duradera y natural. Método qué 9 años después practican más de 8000 alumnas de todo el mundo.

yoga-facial-otra-belleza-es-posible-el-metodo-de-diana-bordon
Además de conocer cómo nació todo, a través de las páginas de este ibro podemos aprender de forma realista y sencilla a querernos de dentro hacia fuera, a mejorar nuestra belleza con un método desafío de 20 días. Durante este tiempo y siguiendo los consejos de su autora aprenderemos a usar el rodillo de jade, el guasha, técnicas de meditación y masajes faciales ancestrales para iniciar el entrenamiento facial. Un conocimiento que será para toda la vida.

Precio: 9,90 EUROS En Amazon Kindle y www.facialyogaplan.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder