Así es ZEUS: el secador profesional más ligero del mercado

Rosa Girona Roig

Se llama ZEUS y es el secador profesional más ligero del mercado. Revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista, protege el cabello y el cuero cabelludo con función antibacteriana de protección.

23/04/2021

Salón Selección, la marca de mobiliario y aparatos de peluquería de VMV Cosmetic Group presenta Zeus, el aparato que marca el comienzo de una nueva era en los secadores profesionales al ser revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista. Este secador es el más ligero del mercado, tan solo pesa 294 gramos y ...

Salón Selección, la marca de mobiliario y aparatos de peluquería de VMV Cosmetic Group presenta Zeus, el aparato que marca el comienzo de una nueva era en los secadores profesionales al ser revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista.

Este secador es el más ligero del mercado, tan solo pesa 294 gramos y está diseñado para evitar daños musculares en brazos y hombros como resultado de un uso prolongado a nivel profesional. Cuenta con un motor inteligente sin escobillas que aumenta el rendimiento del producto, reduciendo el tiempo del secado en un 30% frente a secadores convencionales. asi-es-zeus - el-secador-profesional-mas-ligero-del-mercado

Sus 1800 w de potencia le permite llegar hasta las 100.000 revoluciones por minuto. Su modo de funcionamiento permite tres velocidades distintas con 3 modos de temperatura diferente y un extra de aire frío. Esto permite una perfecta distribución del calor o frío para un secado uniforme y rápido.

Su tecnología Oxy Active protege el cabello y el cuero cabelludo con función antibacteriana de protección. La acción del oxígeno activo oxigena y limpia el cuero cabelludo mientras los iones reconstruyen la superficie exterior del cabello, eliminando el encrespamiento y dejando una melena suave y brillante.

Zeus es ideal para cualquier tipo de cabello. Su precio es de 423,50 euros

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder