Extracto de cactus para hidratar la piel de nuestro rostro

Responsive image

by Luis Marchal
Weleda presenta la revolución en hidratación natural para el rostro, su nueva línea facial 24h Hidratación y Frescura con extracto de cactus.
 

Es una marca de cosmética 100% natural y BIO desde 1921. Weleda está celebrando su 100 aniversario. Consciente de que una de las cosas más importantes para tener una piel sana y que luzca bonita es la hidratación, ha lanzado su nueva línea facial 24h Hidratación y Frescura con extracto de cactus.

Está formulada específicamente para cuidar y cubrir las necesidades del rostro, respetando su barrera cutánea, potenciando la hidratación natural, y como siempre, con ingredientes 100% naturales y BIO. Raquel Izquierdo, Product Manager, anunció que estará disponible en el punto de venta a partir de mayo. Hidratándola, la piel la mantenemos "sana y en condiciones óptimas".

Viene acompañada de una imagen muy fresca. El ritual, de tres pasos, incluye cuatro productos. En primer lugar, la HydraMist Bruma Facial Hidratante, que se puede usar antes y después del maquillaje. El segundo de los productos es HydraGel Ojos Refrescante. Se caracteriza por su gel calmante de rápida absorción. Y hay dos cremas 24H HydraCream Hidratación y Frescura, con dos texturas, una para piel normal a seca y la otra para piel normal a mixta.

Estos productos tienen en común el extracto de cactus, exclusivo, que aporta un extra de hidratación a la piel, mantiene los niveles de agua en la piel y es un magnífico ingrediente para el cuidado de la piel. Además, la fórmula incluye Aloe Vera Orgánico. Los productos se completan con más ingredientes. Por ejemplo, el contorno de ojos trae extracto de pepino Bio. Probar esta línea es como un vaso de agua para la piel.

Weleda dona un euro por cada producto para ayudar a Desert City, vivero biotecnológico especializado en plantas xerofíticas, a recuperarse del impacto de Filomena en sus instalaciones.

Bárbara O´Neill, farmacéutica, señaló que el ingrediente en el que se hace foco es el extracto de cactus y que esto es compatible con la tendencia existente dirigida al Aloe Vera. Se aprovecha la sinergia de estos dos ingredientes.